[quote="BizarrePony";p=292609][quote="K3G4";p=292488][quote="BizarrePony";p=292450]Por culpa de desconectarse el server sin avisar, he perdido un stack de cuarzo. Solicito que se me reembolse[/quote]
En un rato te dejo un cofre en el patio bloqueado
Sobre el cierre y tal: antes solía avisar pero ahora no se como hacerlo, voy a ver si encuentro algo porque el comando /say no rula en cmd. A latir de las 00:30 se puede desconectar a cualquier hora. Si es antes procuro avisarlo, pero ayer me encontraba mal de la cabeza y no tenía ganas de nada[/quote]
Zenks dood
Bueno, una pregunta, estas vias del tren entre el edicifio del Spawn y el submarino de Light son de alguien? Están sobre una pequeña península de arena:
Es que voy a construir algo interesante ahí así que aviso antes de demoler[/quote]
Es el coso donde hacía antes pruebas. Puedes quitarlas y hacer ahí algo si quieres, ya no lo uso
[quote="Lightning";p=292634]Te puedo confimar a un 87% de que no son mías, btw, del stack y medio de las brújulas del cofre del spawn, ¿se pueden coger algunas?[/quote]
Esas brújulas son para Gororo, que estaba haciendo los mapas