[quote="K.I.T.T.2000";p=293227][quote="MatrixTube";p=293192][quote="CarretonRider";p=293191]
en esta imagen hay sesentaypico referencias a peliculas

[/quote]
Hay unas cuantas que veo:
Regreso al Futuro, Vendetta, Jason el asesino de Viernes 13, Stars War, Toy Story, Batman, El Zorro, Indiana Jones, Jigsaw, El Rey León, Los Hombres de Negro, Algo Pasa con Mary, La Máscara, El Bueno el malo y el Feo, The Matrix, Los Cazafantasmas. Y los demás no sé...[/quote]
las tortugas ninja, charli y la fabrica de chocolate, terminator, jurassic park, alicia en el pais de las maravillas, casper, los gremlins, howard el pato, bienvenidos a zombieland..... paso turno al siguiente

[/quote]
Veamos... "El último gran héroe" (el ticket de arriba a la izquierda), "La naranja mecánica" (el cartel del sombrero con el ojo que hay detrás de Casper), "La historia interminable" (el Áurin está colgando sobre la puerta del taxi), "Cocodrilo Dundee" (el sombrero está colgando por debajo del póster de La naranja mecánica), "Watchmen" (la chapita que hay debajo del alien de Toy Story), el poster de la mujer que hay debajo de la chapita de Watchmen me suena a "Blade Runner", aunque no estoy seguro, "El club de la lucha" (el jabón que hay en el suelo en la parte izquierda), "El quinto elemento" (la piedra tallada que se asoma por la ventanilla de la puerta de taxi), "Hook" (el garfio que está en el mismo cubo de basura que la cabeza del Terminator), "Piratas del Caribe" (al fondo del todo, justo abajo a la izquierda del Bubba Gump está la calavera), "La familia Addams" (la mano cortada que está tras el DeLorean), "Drácula, de Bram Stoker" (al fondo del todo, al lado del Gato de Cheshire), "E.T" (la mano que sale del lugar del piloto del DeLorean), "Harry Potter" (el traje que está en la parte trasera del DeLorean, con su bufanda y todo), "El gran dictador" (la imagen de Charles Chaplin que está en la pared), "Wall-E" (detrás del coche), "Pesadilla antes de Navidad" (la cabeza de esqueleto que está en la pared justo a la derecha de la imagen), "El Zorro" (la Z que está en el cubo de la basura), "Los pájaros" (los que están por encima del fluorescente), y por último "Naufrago" (la pelota con la cara dibujada que está a la derecha del todo).
Quedan algunas más, pero no soy capaz de identificarlos bien (y además ya he acaparado un montón del juego).