Si es para quedarte el dibujo si, porque no sé como se puede mejorar esa applebat, esta preciosa. El otro esta bien, pero es que has hecho una verdadera preciosidad después y me quedo con esa más que con la otra.
Los ojos te han quedado más definidos, además de que el color es más parecido al de la serie, al parecer se podía mejorar. Lo único que le hecho en falta es que esa luna parece un queso rojo, en vez de una manzana (aunque eso es una idea personal, nada más)
Muy buen trabajo de digitlización, aunque no me gusta como ha quedado lo que le sale de los ojos. Eso sí, globalmente no puedo decidirme entre el dibujo o esto último.
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Pues está muy bien. A ver las otras como te quedan!
Aunque lo importante es lo que opine ella. Lo ha visto ya?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Has conseguido un gran parecido, está muy lograda. Espero a ver las demás ^w^
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"