Hace poco tuve un sueño tan hardcore y tan a cachos que resulta surrealista (más de lo que puede llegar a ser un sueño,vaya

)
La cosa era que me dirigía en un coche con dos personas a una casa -en bastante mal estado- que estaba en una especie de descampado. Se supone que allí se realizaban actividades extraescolares (que sí, que ya se que suena mal, pero esperad

).
Total, que llegamos a la chabola y tras subir unas escaleras que quién sabe de dónde han salido, aparecemos en una salita bien iluminada, con sillones, plantas de interior y varias personas jugando a juegos de mesa. Me senté en una donde un viejo amigo de BAT estaba hablando sobre el nuevo pokémon y lo mejor de las anteriores generaciones.
[salto temporal] termina todo y me quedo hablando con un chaval parecido a este
pero con un peinado más oscurillo. Me dice que tiene una banda y me da una dirección por si quiero ir a verles.
Tras otro salto temporal, me encuentro tirado en otro descampado, metiendo una WiiU negra dentro de una caja llena de juegos de 3DS. A lo lejos un amigo no para de decir "pero seguro que no le mataste? tío, que creo en ti y tal, pero si eres el único de nosotros que le conocía...que no le mataste, no?" Pues evidentemente, no le maté, porque tras otro salto, aparecí en la zona este de santa Pola, con una señora que me dijo algo así como "se mató él. O mejor dicho, sus padres le empujaron por la puerta del coche mientras volvían a casa". Me quedé muy
Fui a ver a la banda. Y no era una banda de música. Era una especie de semi-skinheads liderados por Alexander DeLarge (la naranja mecánica) y el tío de Trainspotting interpretado por Ewan McGregor. Me preguntaron si quería unirme a ellos y les dije que no, que solo había venido para dejarles las cosas del chaval.
Pues resulta que el chaval era el líder de la banda, y como era su único amigo (fuera de ella), me eligieron nuevo líder. Pero claro, parece ser que lo de semi-skinheads no era solo por aparentar, porque lo último que recuerdo es mi persona siendo regada en el suelo con una manguera a presión y de vez en cuando, apaleado con cadenas. Pero eh, al final era el líder y me pidieron disculpas, pero era "el protocolo"