[quote="Duster_Seamus";p=300715][quote="MatrixTube";p=300714]Uff hasta lloro

nunca olvidaré aquel noble gesto de burla en mi cara, aquella caja de pizza, ay mi querida pizza te echaré de menos ainsss

[/quote]
Eres un hombre o una nenaza? los supermachos como yo las abrimos gritándoles y a bocados. Que sepan quién manda en la casa!

[/quote]
Si seré una nenaza al estilo filly pony
[quote="geballo";p=300719][quote="Duster_Seamus";p=300715][quote="MatrixTube";p=300714]Uff hasta lloro

nunca olvidaré aquel noble gesto de burla en mi cara, aquella caja de pizza, ay mi querida pizza te echaré de menos ainsss

[/quote]
Eres un hombre o una nenaza? los supermachos como yo las abrimos gritándoles y a bocados. Que sepan quién manda en la casa!

[/quote]
Esa es la actitud. Lo importante es nunca abrirlo con un objeto afilado como tijeras, cuchillos o las llaves del coche/casa. Porque aunque no lo creais hay
un acuerdo entre los fabricantes de abrefacil y los de objetos punzantes y afilados que genera nivel mundial miles de trillones de
Z$; en las compras y afilados de dichos objetos debido al desgaste de usarlos para abrir cosas que no lo necesite. ¡Nos timan como quieren!
Wake up sheeple.[/quote]
Ya sé que las multinacionales no quieren sino el dinero, hala, ahí tienen mi 50 céntimos y que se vayan a comprar agua mineral