Agüita niño, esta si que es una musicona, le meto aTube Catcher y lo pongo a la radio MP3 del coche para animarme, gracias Faztor me has hecho animar el día con tanta ganas que tengo de hacer algo productivo
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Agüita niño, esta si que es una musicona, le meto aTube Catcher y lo pongo a la radio MP3 del coche para animarme, gracias Faztor me has hecho animar el día con tanta ganas que tengo de hacer algo productivo [/quote]
Hombre ya que estas, bajate el disco entero, Reno Renardo distribuye su música gratuítamente, y además, el segundo y el cuardo CD a mi gusto son los mejores http://elrenorenardo.com/renoweb/" onclick="window.open(this.href);return false;
Paciencia quillo, que me va a petar la red espera para poner un pendrive de 1 Tera cuando salga al mercado (ojalá apareciese de 1 Tera, me imagino llevar a cualquier sitio, miles de cosas nazis dentro) xDDD
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Hoy, en clase de aplicaciones web, me han pasado las imágenes de la página web que estamos haciendo. Las he copiado al disco duro. Del PC de clase. Mi pen drive está vacío. Tengo que entregarlo hoy a las 23:59
HALP
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico