[quote="Edi Zeta";p=302501][quote="CarretonRider";p=302499]

[/quote]
no tan viejo, un poco mas moderno
eso si, el golpe que tiene en el lateral frontal de tu imagen lo tiene el mio también
EDIT: se me ha actualizado la foto, no habia visto el chopeo XDDD[/quote]
El golpe se puede arreglar, desmonta la aleta (quita los guardalodos y el parachoques delantero) para poder sacar varios tornillos y lo sacas, si es una abolladura y tienes acceso hacia ella por detrás de la aleta, pues hazlo con la mano sin miedo y poco a poco lo tienes a su sitio. No creo que te chafen los de la ITV por una tontería, porque al mío nunca me ha pasado y ya va con 3 años con resultado FAVORABLE sin defectos, sabiendo que tengo volante sport de la marca Luisi, filtro de competición, kit de admisión directa, neumáticos con más grosor es decir 13 pulgadas 165/65 en vez de 160/45, por que a cuánto más grosor más agarre sobre el asfalto y más pesada se hará la dirección y los ejes cuando se mueven.
El enero mi Renault Clio RN 1.2 cumplirá 20 años ya, el día 6, 314.640 Kms recorrido en total y con la culata del motor de un 1.4

que ahora camina como un 1.500cc. El día que puse el escape libre, ay dios mío, pepinazo asegurado
Si dejo el coche bien colocado y que esté dentro de las normativas, no tienen el porqué tachar como DESFAVORABLE el resultado de la ITV, una vez me lo hicieron el verano pasado y resulta que la máquina de medir los gases está manipulada y que en la pantalla decía que tengo los niveles muy altos de CO (Monóxido de Carbono) en ralentí y en acelerado a 2.000 y 2.500 rpm, le metí una denuncia a la Industria porque vi el precinto roto de las inspecciones para que esté homologada para mediciones. Y nada me dijeron que "no no no quiero problemas y tal" así que entregué el informe del taller de tubo de escape que me lo midieron y tenían los gases bastante bajos así que constaba el tema y me pusieron Favorable y fuera.
Bueno Zide ánimo y dale caña a los de ITV y haz que vas en serio como lo hice yo, si no estás de acuerdo tu puedes coger una hoja de reclamaciones y zas, te lo rectifican...