[quote="Nima";p=304013]Examen de hoy superado con (relativo) éxito. Ahora a darlo todo para el del viernes, mi último examen. Sinceramente, estoy acojonada, es una asignatura que llevo arrastrando años y esla primera vez que veo posibilidad de aprobar la primera parte... (la arrastro desde el plan viejo y en Bolonia se divide en dos) Teniendo un profesor majo y el temario accesible, como no apruebe esta vez me auto-envío a la luna.
Socorro.

[/quote]
Hola Nima, hace tiempo que no habías estado por aquí, te digo una cosa por experiencia propia y de mi hermana mayor, no tengas miedo a que te suspenda una asignatura te explico un truco y espero que te sea útil:
¿Como hacer chuleta ante la llegada de un examen? Pues no se trata de copiar sino se trata de ir estudiando es decir, anotando varias veces todo lo que tú sepas (los temarios que te irán llegando) en unos papeles y cuanto más escribes, más se te va quedando en la cabeza ánimo y pruébalo que verás como escribes un papel sin leerte los temarios y apuntes originales.
Hala, pasaba por aquí para deciros porque ando muy enfermo de la garganta y demás, estoy fastidiado por completo

Cada vez que tomo algo para aliviar el dolor de la garganta, paso un tiempo aliviado y vuelve a la carga la "maldita".... ainss qué rabia me da, ya no sé que hacer