[quote="Duster_Seamus";p=304172]recuerdo que mi primo tenía el Enter the dragonfly y al jugar me quedé como "pero qué demontres es esta basura!?"[/quote]
[quote="agu10_play";p=304189]Enter the Dragonfly es, literalmente, el PEOR juego de Spyro de todos los tiempos. Y no lo digo solo yo, lo dice el público en general.
La saga original es lo mejor que hay, y el Year of the Dragon es a mi parecer el mejor de todos.
La saga de The Legend of Spyro me pareció algo... repetitiva, y esto es una sutileza, ya que se nota que estiraron ciertas partes como el chicle para que los juegos duraran más. Aún así, la historia que contaban hacía que valiera la pena el viaje. Also, los feels que me dio el final fueron terribles :'c[/quote]
Estoy de acuerdo con los dos citados anteriormente, las 3 primeras de la saga de Spyro fueron los mejores, me gustaron muchísimo, pero Enter the Dragonfly y demás para las videoconsolas PS2 y PS3 fueron los peores. En vez de mejorar lo empeoran tanto como el diseño gráfico y los modelos 3D y en la jugabilidad que se le hace complicada porque exigían tantas combinaciones de teclas que antes, que con presionar el botón Cuadrado sólo corría y embistía con los cuernos contra los enemigos, no presionar R2+Cuadrado+X o tales combinaciones para golpear, cornear, prender fuego, etc....
Sin ir más lejos de la temática, yo creo que los 3 primeros discos del juego son los mejores y nostálgicos para aquellos que jugaron en su época, entre 1999 y 2003. Y claro, como los productores de Insomniac quieren más, lo hacen más pero cada vez más peores...
En definitiva

apruebo las 3 primeras versiones de la misma.