La mía se le quemó una sola vez (repito, una SOLA vez) la fuente de alimentación interna y es la primera que lo reparé sustituyendo los condensadores y un Triac, debido por un sobrevoltaje de corriente alterna, y de ahí, funcionando como Dios manda. Lleva 18 años conmigo hasta ahora, además yo también estuve jugando a GTA 3, Vice City y Counter Strike en un ciber (aquellas épocas de cuando yo tenía 16 años para arriba), me juntaba con otros chavales, hasta que el dueño del ciber me ofreció un puesto de trabajo para reparar PC's y demás cacharreos, sobre todo cuidar el ciber porque aquellos que estuvieron conmigo rompían el teclado, pusieron troyanos en un CD y lo infectaron un PC, robaron una webcam así que me tuve que encargarme de todo eso para tener un ciber perfecto y en condiciones aceptables de cuando venía clientes y más clientes (la mayoría son sudamericanos y alemanes), no te imaginas que me costó hablar con uno de ellos gracias a una compañera de trabajo que sabe Inglés, Francés, Alemán (y venezolana por supuesto) porque ella está estudiando para ser profesora.
Joer eso si que son tiempos buenos que eran...