[quote="Duster_Seamus";p=304434]Me acaba de pasar algo muy curioso: Una antigua compañera de clase y buena amiga mía, me ha mandado unos mensajes de whats diciendo que tenía algo importante que decirme (no solemos hablar mucho. Sólo para cosas puntuales).
Me ha mandado un audio diciendo que me quería y otras cosas no aptas para el foro. Y claro: la chica no me gusta como pareja (además de que creo que sigue saliendo con un amigo) y por otro lado, no estoy acostumbrado a que me digan "te quiero", sea en serio o en broma, así que mi corazoncito ha hecho "puaj" durante unos segundos y yo me he quedado como "y qué se supone que debo hacer?".
No pasa nada, a los pocos segundos me ha mandado otro audio diciendo "que era una broma, que estaba con los amigos jugando y tal jajaja". Y yo como "jijijijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj".
A lo que he pasado de estar así:
a estar asá
Y eso es todo. Si me disculpan, voy a sacarme un billete a valencia y a tener una amable charla con los amigüitos de mi amiga. Recordad no decirme nunca que me queréis, o el señor Doster irá a haceros una visita personal y daros un bocata de sartenazos :^)[/quote]
Me partí del culete

al ver estas imágenes, por dios es que no paran de hacer chistes, a mí se me ocurrió uno