"Lo siento chicos, no puedo comentar nada sobre Twilight-alicornio. Los planes que tenia para ella son irrelevantes"
Demoledor del todo.
Quien conozca la historia que llevó a Lauren Faust a crear la g.4 de MLP (explicada, por ejemplo, en el documental "Bronies") sabrán de lo que está hablando.
Como dije tiempo atrás, siempre quedará el fandom, porque lo que se dice la serie, siempre Hasbro va a interponer su interés comercial a crear una serie interesante.
Eso sí, corre el riesgo de que la gente que actualmente apoya la serie les dé la espalda. Si por querer vender más siguen yendo en contra de aquello que fue el embrión de la serie actual, la gente se dará cuenta y, mas temprano que tarde, volveremos a los estereotipos de las generaciones anteriores.
¿Y sabeis que es lo peor de todo? que a Hasbro le importará un pimiento: seguirán vendiendo y obteniendo ganancias aunque los bronies desaparezcan xq que MLP deje de tener éxito no le va a influenciar lo más mínimo, ya que disponen de muchísimas mas franquicias con las que seguir ganando dinero. Si MLP fuera su última carta, las cosas no serían así... pero es lo que hay.
Me gustaría ser optimista, de verdad, pero me temo que lo mejor ya ha pasado. Lo que nos espera ahora difícilmente será equiparable a lo que ya llevamos de serie, la cual irá sufriendo mas hachazos progresivos a su concepto original (el de Faust). Miro hacía las temporadas anteriores... y veo una serie rompedora de estereotipos y muy evolucionada para lo que venía siendo. Miro al futuro... y solo veo incertidumbre y malos presagios.