[quote="agu10_play";p=307938][quote="Vanroc";p=307937][quote="agu10_play";p=307936][quote="LloydZelos";p=307933]No lo he terminado, lo dejé en su día colgado y hoy lo he retomado. Lo acabaré para que no sea dinero tirado, pero vamos...[/quote]
Te aviso que de la mitad para adelante se pone bastante interesante, sin mencionar que después tenés la continuación, "Extraction Point", y la historia paralela, "Perseus Mandate".[/quote]
En este juego que comentas ¿la niña aún sigue siendo niña, y aún sigue dando miedo, o es cuando ya se vuelve adulta/sexy/seductora (incluye escena de sexo "spooky" fantasmal en primera persona)?.... La verdad es que no se cuantos juegos han echo de esta saga y nunca he jugado a ningún juego de estos, nu sé.
Para juegos de terror no hay nada como los Fatal Frame (aunque el 2 remake de Wii no me dio tanto "giñe"), y muchos hablan de los Silent Hill, espedialmente el primero y el segundo. Yo por mi parte puedo recomendar un juego de "terror existencial" y otro juego de terror "de jugabilidad": "
I have no mouth, and I must scream" (PC, creo que es abandonware) y "
Zombi U" (el de Wii U, rechace imitaciones).[/quote]
... me voy a abstener de responder a esas dudas, cuz no quiero cagarle la experiencia al user de arriba que, como verás, aún no lo ha terminado
De la saga se hicieron un total de tres juegos, pero yo recomiendo jugar hasta el segundo, dado que el tercero es cualquier cosa.
Fatal Frame y Zombi U nunca jugué, pero en lo que a terror respecta, creo que la saga Silent Hill se lleva el primer premio, y por mucho. Ojalá y pudiera volver a revivir esas noches explorando el Brookheaven Hospital, o el Lakeside Amusement Park c': Después de eso no muchos juegos de terror me atraparon realmente. Los que si lo hicieron fueron Outlast, que es más que decente, y Amnesia. Juegazos, simplemente :J[/quote]
Ok,
"muts i a la gàbia"
Zombi U para mi es el único juego al que se le acaba teniendo terror por morir, por que la penalización puede llegar a ser tan bestia que casi casi compensa más empezar de nuevo. Es una pasada de juego.
Y yo no lo he jugado pero
al oír hablar de él por gente que conozco, me doy cuenta que en el momento que le pueda echar el guante a una Wii U o a su sucesora me iría a por este juego de cabeza, por que a mi me flipan los survival horror (y si encima
metes cosas de H.P. Lovecraft te cagas en las bragas

-pero al loro con el doblaje de este juego, que es cáncer del bueno-). Ah, y el
Lone Survivor: The Director's Cut también esta muy chachi (también disponible en Wii U).
P.D.: He LLoyd, ¿y que me dices de...