[quote="LloydZelos";p=307986]Y también ves pintadas de otros jugadores que han dejado con un spray, lo cual a veces te salva la vida (señalando que al girar la esquina hay sorpresa o por dónde hay una alcantarilla, por ejemplo). Por cierto, se me ha olvidado comentar que el juego te brinda tablones y clavos para atrincherarte tras puertas, que el personaje grita y jadea al enfrentarse a enemigos debido al terror... Pero eh, WiiU no tiene juegos, ni siquiera uno de los mejores de terror de la época moderna

[/quote]
Eeyup

. Yo creo que solo por este juego ya vale la pena comprarse Wii U, personalmente.
Y luego hay un huevo de exclusivos, la mayoría son de Nintendo, pero luego en la e-shop hay cada bicho que no veas. El juego de
Los rios de Alice está solo en móviles y Wii U (ahora estoy viendo que también está en PC, pero no sé), pero la versión de Wii U le metieron más contenido aprovechándose del Gamepad y además añadieron nuevos temas musicales de Vetusta Morla y es un cuento interactivo. Muchos juegos han intentado explotar la narrativa de los cómics, el cine o las series de televisión, pero muy pocos han usado la narrativa que hay en los cuentos infantiles, un pasote. Totalmente recomendado