[quote="Gororo";p=308037][quote="MatrixTube";p=308017]No sé pero, ¿a quién se le ocurre hacer un selfie así con la pobre criatura? Con un palo de selfie se lo metía en donde menos lo quepa pero es que.... mejor me callo, me indigna demasiado. Hoy en día ya la gente se aburre demasiado y no tiene otras cosas que hacer, esto me recuerda el otro día que llamé la atención a un vecino mío que cogía el perro agarrando con una sola mano y no vean como le monté un pollo.

[/quote]
Pues yo a mi perra siempre la llevo con una mano, ¿me va a denunciar protección civil?

[/quote]
No Gororo no me refiero a eso, me refiero que lo cogió al perro como si de bolsa de basura se tratase que casi lastima las orejas (que lo escuché los quejidos) y lo metió en la jaula donde están los otros perros (es que el nota está como una cabra digo yo).... ademas P.C. puede que sí y puede que no, según como lo vea por la manera de tratar a un animal o a una persona, ojo, que no somos animalistas pero sí respetamos a todos en general.
Más detalles, pregúntame en el MP, que aquí no sé si se puede hablar de cualquier cosa o que...
Saludos