[quote="MatrixTube";p=309531][quote="Gororo";p=309529][quote="MatrixTube";p=309514]Buenas chic@s, no os vais a creer lo que me ha sucedido:
No he dormido nada anoche, hubo una movida que de ahí ya es un delito muy grave y ya esta mañana fui a la Guardia Civil a denunciar el hecho ocurrido, prefiero no contar nada por aquí, si queréis saber lo que me han hecho, al MP y preguntadme y os contaré...

me lo he pasado muy mal[/quote]
Pero si ya lo vas a contar por MP a cualquiera que te pregunte por que no lolo cuebtas por aquí directamente xdddd? Salu2
[/quote]
No pero no, lo siento que después más problemón, no quiero más cosas chungas ni por aquí, ni en el depósito de gasolina.
Si estuviera cerca de donde vivo, voy a buscarle y que se vaya rezando como lo encuentre, palabra de Jaime (aka MatrixTube), sabiendo que de mí nadie se chantajea y nadie amenaza así tal como tal pidiendo a cambio 2.000€. Como lo pille, se va a armar una de las gordas que no sabéis sobre mi pasado (de cuando estuve en la ESO).[/quote]
Vamos, que alguien te pide 2.000€, no se los das y como venganza te pone azúcar en el deposito de gasolina de tu coche, dejando tus cilindros hechos m*****