Un botón totalmente funcional y al alcance de su pata que ponga "Activar Invulnerabilidad para Romualda", y por supuesto, que Romualda tenga ganas de pulsarla, y que no haya nada ni nadie que pueda impedir que lo haga. Y al decir "totalmente funcional" me refiero a que realmente active la invulnerabilidad para Romualda, y para siempre, nada de una duración de 1 segundo.
Un sandwich de pavo, con pan negro, con lechuga y mostaza. Y! no quiero que el pavo sea zombie, ni he dicho que quiera convertir a Romulda en un pavo, ni quiero sorpresas extrañas, entendido?
"Aparece un poster enrrollado, Romualda lo despliega para ver su contenido."
"es un póster que esta totalmente en blanco, Romualda no entiende muy bien porque de todas las existencias o entidades que debe de haber en tu mundo, le mandas algo que no tiene mucha utilidad y que aparentemente en tu mundo tampoco. Aun así, esto hace que su teoría se confirme"
Romualda cada vez esta más interesada en ti... y es algo normal, ya que básicamente, ella es la Reina de la Nada, un espíritu deambulante por este eterno vacío. Ni siquiera ella sabe cuanto tiempo lleva aquí, porque ni siquiera el tiempo es algo que exista en este plano blanco.
Romualda te pide que alteres su mundo, quiere vivir una aventura.
Y para ello, tienes que dar un escenario.