[quote="Gororo";p=312448]Nunca me he leido Battle Royale, pero el comic tiene muy buena pinta, estoy deseando leer las siguientes entregas[/quote]
No es exactamente un crossover, así que no hace falta conocer BR. Si sabes de que va esto o los juegos del hambre, viene a ser lo mismo
[quote="Queen Chrysalis";p=312461]Oie pero que bonico de verdad

el paisaje es top10

Molaria que al ganador le dieras una chapita con : "I survived Battle Royale" (?)[/quote]
Gracias Chrysalis! La verdad me ha dado bastante dolor de cabeza hacer esa isla. Me alegra que guste al final
[quote="Even_IV";p=312482]Espero que la traducción no sea en un futuro muy lejano.

[/quote]
Me pondré en ello pronto
[quote="Alas Negras";p=312493]Ánimo con el comic. Yo seguramente no lo leeré, no puedo soportar ver a las Mane matándose entre sí, pero te deseo de todo corazón que a la gente le guste y te siga.[/quote]
Muchas gracias!

Aunque tengo que decir que aunque lo pueda parecer al principio, no intento hacer un comic muy violento o surrealista para los personajes. Mi objetivo es mantener sus personalidades lo más fiel posible al canon, pero afrontando una situación que no se vería en la serie.
Así que tranquilo que no se van a empezar a matar de repente como si esto fuera un fanfic gore de los viejos tiempos