acabo de instalar mi Consola Wii despues de madar a arreglar el lector y estoy probando el Wiimmfi para jugar en linea otra vez
alguien mas tiene wii?

























Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado