La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Mensaje por bleyd » 02 May 2016, 14:26

con cuidado ayudo a recoger las botellas, y asiento con la cabeza mientras troto amigablemente a su alrededor.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Mensaje por Axel Storm » 02 May 2016, 14:28

-white se sacude la cabeza algo aturdido y mira a todos lados- wuao, apunto alguien la matricula de ese camion...-se levanta y estira las alas para mirar a todos lados- Guay fruta,cierto que podria ser util, si no como provision directamente quizas como recurso monetario si se lo vendemos a el cocinero-da una gran sonrisa- aunque hay que andarse con cuidado,podria haber serpientes por aqui, suelen abundar en estos habitad tropicales-echa a volar para empezar a recolectar frutas-
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: rainbow dash

Mensaje por Sharpo » 02 May 2016, 21:44

Zhonya: Entre edificio y edificio encuentras a Fergus que construía una chimenea. Los bloques de esta era grandes bloques de piedra cincelados para que uno encaje perfectamente y revistiendo los espacios con lodo. El tomaba los bloques como si fuesen grandes sacos de algodón recién cosechado y subía por una pasarela de madera que lloraba en cada paso que la mole negra acomodaba el bloque. Al ver que estabas abajo el pone un bloque y desciende desde el andamio improvisado.

Fergus: ¿Buscar que?

White Lupe/Clover Blaze: Dudan en tocar algunas frutas indómitas de Lurrak, es mejor tomar lo que es conocido (O que al menos has visto en un mercado). Clover al ver que Lupe no le importaba compartir su descubrimiento tomas manos a la obra.

Ambos ganan:

- x3 Mango (Para comer simplemente como para hacer cortes gourmet)
- x2 Piñas (Ananá) (Su fragancia y sabor son un manjar si vives comiendo bichos en la jungla)
- Alcayota (Fruta que se cultiva a grandes alturas para el uso de su pulpa en la fabricación de dulces)
- x2 Durián (Puedes cometerlo si puedes soportar el olor de las cebollas podridas)

White Wish: Chirugo estaba bastante cómodo en una sillón-hamaca bordado en resistentes hilos blancos de algodón. Sin despegarse de su libro escucha la primera parte, cierra el libro y levita sus lentes de lectura a uno de sus bolsillos.

Dr. Chirugo: Por su puesto que puedo enseñarte, pero no es algo simple de enseñar ni mucho menos de amaestrar, con unos 60 Kavs te puedo enseñar algo base. *Oye lo segundo mientras mirabas a los enfermos* No, no es escorbuto, al parecer se dieron un parrandón anoche, tomaron tanto ron que estaban al borde de la deshidratación. Con un litro de agua de coco, que por suerte tenía, los pondrá de vuelta en el trabajo. Aunque necesito ayuda de otro tipo... ¿Te apuntas?

Bad: Vas por las arenas suaves hasta que la tierra conjunto a la arena toman su lugar, ves la escena de como Lupe y Blaze ven su botín de frutas recién recolectadas. Al menos en el sector no ves mas frutas reconocibles o de que no reconoces.

Old Eye: Mientras das círculos alrededor de Jikada el pone la caja de brebajes entre sus alas.

Silver Jikada: Debes ir a escondidas donde Chirugo y sacar una caja grande de madera color verde. Ahí el me confiscó mi opio. Por suerte tenia un poco de reserva, pero no me durará mas de algunos días. El me hace relajar tras una larga jornada de cocinar par todos ustedes y el doctor viene con patrañas diciendo de que el opio es malo. Sólo vas cuando no este alerta, como en la noche y le sacas la caja. ¿Te parece?
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse
Sitio web: https://niceme.me/
Yahoo Messenger: No, no, Gmail

Mensaje por Axel Storm » 02 May 2016, 21:57

Bien, tenemos bastantes provisiones, yo volveria al campamento, asi de paso veo si mi compañera de viaje dolce tiene alguna mision o algo para mi ¿te vienes?
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: rainbow dash

Mensaje por prats1983 » 02 May 2016, 22:13

Disculpe, estoy buscando un sitio para afilar la lanza, podria encargarse usted?, yo le ayudare a bajar piedras mientras
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie
Sitio web: https://www.tumblr.com/blog/comicspaceventure

Mensaje por Sasir96 » 02 May 2016, 23:10

Llego hasta donde estan, y al verlos cargados de frutas, no puedo evitar soltar la broma obvia
"Guau, menudos hijos de fruta"
Me rio yo solo
Luego me dirigo ya a ellos seriamente
"Nah, pero en serio, esperad a los demás y no os largueis solos, que como haya animales peligrosos vais a pasar un mal rato"
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Joyride
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por Quetzal » 02 May 2016, 23:16

El joven escudero se adentra dentro y se sienta, como un perro obediente y atento.
"Es triste ver cómo la gente se entrega a tan banales y efímeros placeres, pero no todos han sufrido mi buena estrella para iluminarle el camino que..." Se para en seco, ni él mismo se lo cree de verdad. "Mejor me dejo de tonterías, que no hay nadie juzgándome ahora. No es algo que haría, pero están en su pleno derecho de pasar un buen rato si no hacen daño a nadie."
Y mirando a Chirugo: "Sí, me apunto, ¿De qué se trata esta empresa?"
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Mensaje por bleyd » 03 May 2016, 15:08

bueno.

sin perder un instante parto hacia las dependencias del doctor. En modo sigilo. (es como meter un elefante en una cristalería no hace mas ruido por que no se lo propone) mira a ver si el doctor esta y si no esta agarrare la caja verde si la veo y si no la buscare hasta encontrarla.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Mensaje por Xylophone Greenheart » 03 May 2016, 22:25

La cosa había ido un poco peor de lo que me esperaba. White no parecía saber si alguna de aquellas frutas y aunque tenia muchas ganas de llevarme algunas desconocidas al azar, al final no lo hice no fuera que terminara alguien donando su cuerpo a Chirugo. Vamos. Tengo que hablar con Petra para pedirle algo de material. Me había dejado todo el equipo en aquel puerto y lamentablemente durante el viaje no vi el tiempo para ir a hablar con ella.

¡HOLA BAD! No puede evitar gritar de la euforia cuando Bad apareció, haciendo un comentario muy gracioso que me hizo soltar una carcajada. Por eso he seguido a White. Tiene un gran espíritu aventurero pero puede ser peligroso adentrarse solo en un lugar desconocido. Mire a White con una sonrisa antes de volver a mirar a Bad con la misma expresión. Y espero ver a esos animales peligrosos, sobre si son parte de una comunidad. Aunque lo que acababa de decir era un poco contradictorio. Deseaba encontrar ya algo de vida en este lugar mas allá de la flora o la fauna salvaje, pero al mismo tiempo sabia el peligro que eso acarreaba. Siempre tenia esos sentimientos encontrados cada vez que se presentaba una aventura.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por Sharpo » 03 May 2016, 22:44

White Lupe/Clover Blaze/Bad: Todos vuelven al campamento con el botín de frutos exóticos. Varios marineros de menor importancia montaba el campamento aun. Al parecer tendrán que vagar un poco mas en la selva antes de poder vender cosas, pero las visitas nunca están de mas, pueden de que necesiten ayuda.

Zhonya: Fergus mira la lanza sin moverse de su lugar.

Fergus: No hay caso. Madera descuidada y metal no reforzado. Va romper antes de matar algo. Comprar nueva.

Era algo raro como hablaba, le costaba articular la r y las oraciones terminaban cortacorriente y no era por falta de aire, como si hablara en verso. De seguro Fergus debe ser un prisionero de que Ausartak debió capturar, o si no estaría libre de sus ataduras de hierro en las patas traseras; las cadenas eran los suficientemente holgadas para caminar, pero no para galopar.

White Wish: Chirugo asiente y se ajusta en el siento colgante.

Dr. Chirugo: Muy bien, pues debes darme la constancia de que me reportes a cualquier que fume opio. El opio es dañino para la tripulación. Supuestamente no han embarcado opio, pero hace poco confisque a Jikada casi 2 Kilos de opio. De preferencia revisa cerca del campamento, esos adictos quedan tan turnios con la droga que no se alejarán mucho por su seguridad.

Con eso parecía haber terminado, pero agrega una cosa mas mientras buscaba la hoja de que había quedado en su libro.

Dr. Chirugo: Nunca dudes de tu fe, al fin al cabo nunca ingresaste a tu oficio pensando de que no habrían pruebas a tu lealtad.

Old Eye: Es inútil el intento de escabullirte adentro. El doctor estaba charlando con White Wish y aun es pleno día. Tienes suerte de que hay una gran pila de cajas cual hace un obstáculo visible. A lo mejor si esperas en un horario con menos ajetreo pueda de que tengas éxito, o una distracción de proporciones colosales.

Nota: No hay límite de peso, es decir, puedes llevar tanto peso se te da la gana
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse
Sitio web: https://niceme.me/
Yahoo Messenger: No, no, Gmail

Mensaje por Quetzal » 03 May 2016, 23:06

"De mi fe no dudo, más tiempo he tenido de ver cómo tomamos muchas veces un camino engañoso escudándonos en ella. Scroll bien ha logrado hacérmelo ver."
Y antes de irse a buscar nada, olfatea el aire. Como escudero templario, su maestro le enseño a reconocer el tufo del vicio, antes de embarcar.
"Posiblemente haya aquí, aunque un veneno puede curar y como docto doctor sabréis sus buenos usos mejor que nadie. De todas formas, puede ser arriesgado. Lo guardaría de otros marineros... como ese *brr* cangrejo coso de ahí atrás, no creo que venga a saludar."

Sale del campamento y se acerca a los aposentos de Jikada, con el hocico alerta por si percibe trazas de ese peculiar olor de las verdes adormideras con su equino olfato. (Todo alejándose de ese One Eye)
Última edición por Quetzal el 04 May 2016, 01:29, editado 1 vez en total.
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Mensaje por Xylophone Greenheart » 04 May 2016, 01:27

De vuelta al campamento la mayor parte del mismo no estaba en pie aun. Era cual era un poco molesto, pues antes terminaran, antes se podrían explorar la isla en grupos, pero se perdonaba, había sido mucho tiempo de viaje. Bueno chicos, me voy a buscar a Petra. Si queréis ayuda con cualquier cosa buscarme y estaré encantado de ayudar. Con una amplia sonrisa salí a trote mirando lo que ya se había montado ¿donde estaría Petra? Ahora que recuerdo, Silver parecía algo molesto durante el viaje, quizá pueda ayudarle. Tengo que encontrar rápido a Petra. Empece a acelerar el paso mirando en todas las direcciones. ¡PETRAAAAA!
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por prats1983 » 04 May 2016, 08:31

Cuanto por una lanza nueva?, ahora mismo llevo 20 kevs de plata, es suficiente?
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie
Sitio web: https://www.tumblr.com/blog/comicspaceventure

Mensaje por Sasir96 » 04 May 2016, 09:13

Al irse clover me quedo un poco con cara de poker. Yo creia que lo suyo sería reunir al grupo y explorar las zonas cercanas, pero parece que aqui cada uno va por su lado. No es que tenga mucho problema sobre ello, más allá de que no quiero que se enfaden con nosotros y nos dejen aqui varados, y tampoco quiero explorar yo solo.
Así las cosas, le pregunto a mi compi:
"¿Puedes darme algunas de las frutas?"
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Joyride
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Volver a “%s” Zona Rol Pony