Mensaje por Sharpo » 27 May 2016, 15:23
White Lupe: Chocas con la barra, llegan hasta saltar los vasos al momento de impactar con ella. Pones en el mostrador lo recolectado. Jijada sonríe bastante jovial al escuchar la historia, de cierta forma ha sido el grifo de mejor humor que has visto.
Silver Kijada: En efecto pegaso, todo acá es bastante duro para matar. Pero la tarea puede ser mucha mas fácil con la herramienta adecuada. *Examina tu botín, hasta de come un poco de carne de cangrejo cruda para sentir bien su sabor* 6 por todo.
Piensas de que el precio que te dio es miserable y lo que dijo... Tal vez la espada no sea lo tuyo, puede que sea mas cómodo un arco o un rifle.
Zhoyna: Chirugo se sienta en un sillón de mimbre tejido cerca de la camilla.
Dr. Chirugo: Los ungüentos para quemaduras son 10 kavs cada una y me temo que no existe nada preventivo contra quemaduras en mis registros. Puedo tratar tus heridas con 10 Kazs ahora mismo si deseas.
El ardor de las quemaduras no te dejaba moverte con facilidad y eran molestas, de ellas pueden surgir infecciones al fin al cabo. El doctor se enfoca mas en su paciente actual, el Changeling.
Bad Punishment: El doctor primero habla con el grifo, se le ve que tiene rastros de haber sido quemado con algo dentro de la jungla. Tal vez fue suerte de que pudiste huir del caso anterior o no haber encontrado algo peor.
Dr. Chirugo: Por el momento no, y creo que has llegado algo tarde para limpiar. *Da un sorbo de te que levita desde el otro lado del pabellón* Pues fui atacado por ese tal bicho que llego con ustedes, al parecer buscaba opio confiscado. Barrí con el al final, pero se que no se quedará conforme de que derrotado, lo hubiese matado, pero el capitán es bastante estricto si alguien mata a uno de los camaradas del Gorria.
White Wish/Clover Blaze: EL autómata colisiona contra el fondo de la oscura cueva sonando el metal contra el suelo por el hechizo de luz de WIsh (Salud enemiga: ??/??). Clover no ve mucho del autómata, todo ya parece tan gastado y oxidado que no se ve algún unto vulnerable, tampoco se ve alguna caldera o núcleo cual fuese su fuente de poder o receptor de ondas. El autómata procede a cargar contra Clover Blaze y le da un corte superficial en el lomo, en el lado derecho, tras moverse se queda a su lado mientras chirría el metal de los mecanismo y vibraciones de motor. Fue un alivio que las navajas están gran parte sin filo (Salud de Clover: 98/100)
Old Eye: Con las grandes pinzas le das mas que bofetones, al parecer te excedes con tu fuerza (Salud enemiga: ??/???), el felino ya con la adrenalina a full te dar un arañazo en la cara, aun así era inútil (Tu Salud: 126/130)
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.