El hermano de Fluttershy me cae mal. Menudo narcisista y manipulador, es para pegarle
Este episodio tiene las dos cosas que aborrezco en MLP:
Primero, las reformas express. Alguien así no cambia de personalidad con una canción. No sólo dan falsas expectativas con todas esas reformas, sino que además no dejan de eliminar conflictos que, de ser más duraderos, podrían dar mayor interés a la serie.
Segundoo, esa manía que tienen de sacar hermanos de la nada. Shining, Maud, ahora este... ¡y encima se le trata como si le conocieran de toda la vida! Si al menos pusieran la excusa de que Fluttershy nunca ha hablado sobre él por lo vergonzoso que sería... ¡O al menos intrudocirle como un familiar más lejano, un primo segundo de esos que no ves de hace una década, o algo!
Ya me espero cualquier cosa. ¿Cómo? ¿Te han dicho que tu OC apesta porque en su historia de fondo pone que es el hijo adoptivo de Rainbow Dash desde hace años? ¡No importa! ¡A lo mejor en la temporada siguiente, lo hacen canon
!
En fin, Fluttershy también merece que se la destaque. Me ha gustado mucho cómo se ha portado. Antes hubiera sido más como sus padres (seguro que su hermano siempre le quitaba los juguetes a base de chantajes emocionales >.> ), pero aquí demuestra que, a lo largo de estas temporadas, ha aprendido que su elemento no significa ser una floja que se deja llevar para tener a los demás contentos, sino mantenerse firme y ponerles los cascos en el buen camino, aunque no quieran. Sólo por eso le podría dar un aprobado al episodio, pero flojito.
Oh, y me ha molado que Pinkie nos recordase a Cheese, y a Harshwhine