Meh, con Kimagure Orange Road se cargaron los nombres de los protas...Una duda que siempre me asaltó...
¿Porqué decidirían llamar a "Captain Tsubasa" Oliver y Benji en España? ¡Si Benji no salía casi nunca!
En todo caso, habría tenido más sentido si se hubiese llamado Oliver y Tom (por Tom Baker, que con Oliver formaba la pareja de oro), o Oliver y Mark (por Mark Lenders, el mayor rival de Oliver).

Por no hablar de los nombres en español que les pusieron a las SailorMoon xDMeh, con Kimagure Orange Road se cargaron los nombres de los protas...Una duda que siempre me asaltó...
¿Porqué decidirían llamar a "Captain Tsubasa" Oliver y Benji en España? ¡Si Benji no salía casi nunca!
En todo caso, habría tenido más sentido si se hubiese llamado Oliver y Tom (por Tom Baker, que con Oliver formaba la pareja de oro), o Oliver y Mark (por Mark Lenders, el mayor rival de Oliver).
Kyosuke Kasuga = Johnny
Madoka Ayukawa = Sabrina
Y así...

Siempre me he preguntado esto. Aunque Lenders era un creído y no merece estar en el titulo. xDUna duda que siempre me asaltó...

Emmm... ¿feliz cumpleaños? ¿mew?Hoy es un día Especial regalos hay que dar , parece un cumpleaños de un forero pero no lo es ( Lo sentimos Bot has sido Troleada esta vez ) y pese al ser ese día tan especial se repartirá a un Pokémon de mi Firma pues ese pokémon cumple 18 años , asi que quien lo quiera que envíe un MP

Por eso es randomNo la entiendo XD

Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado