[quote="Duster_Seamus";p=320110][quote="Edi Zeta";p=320107][quote="Ghost";p=320106]Soy al único ser humano de este mundo que no le interesa para nada Pokemon?[/quote]
no estas solo.[/quote]
Y luego hay otras personas, como SirFooster, cuyo amor por pokémon llega hasta el límite [/quote]
[quote="Ryuka_dash";p=320136][quote="Duster_Seamus";p=320110][quote="Edi Zeta";p=320107][quote="Ghost";p=320106]Soy al único ser humano de este mundo que no le interesa para nada Pokemon?[/quote]
no estas solo.[/quote]
Y luego hay otras personas, como SirFooster, cuyo amor por pokémon llega hasta el límite [/quote]
[quote="Ghost";p=320106]Soy al único ser humano de este mundo que no le interesa para nada Pokemon?[/quote]
Es que cada persona es un mundo, con sus gustos y disgustos. A mí, sin ir más lejos, Undertale me parece una mierda pinchada en un palo (he visto un longplay, así que sé de lo que va el juego), y hay muchísimas personas que le parecen uno de los mejores juegos que jamás se han hecho.