[quote="BizarrePony";p=321224]Que bueno que os regalen cosas... yo me he pillado Neptunia U y Neptunia Rebirth 3... lo siento padres y ancestros por decepcionarles, pero no puedo resistirme a ver a lolis corretear por ahí mientras se cargan slimes
Y tambien me compré DiRT, que queria jugar un maldito simulador de carreras en PC (aunque luce más como sucedáneo de simulador, pero buen, algo es algo XD)[/quote]
El DiRT lo tengía yo pero no rulaba en mi PC, algo le vino mal, es casi un simulador pero es más que hacer rally por el circuito de tierra, fango ,etc...
Tengo el WRC 4 FIA World y el WRC 5 está por pillar, aunque no dudo en pueda salir otro más nuevo, no sabemos así que no doy spoiler
PD: Ahora mismo se está bajando la temperatura interior de 24ºC a 21ºC y ahí fuera 17ºC (la más mínima que tenemos, según mi estación meteorológica) con 59% de humedad y subiendo, 1022 milibares de presión barométrica.
Voy a vender ese cacharro y compraré uno con anemómetro para medir los vientos y el pluviómetro para recoger cantidad de agua que ha caído por si llueve.