tengo un grupo de amigos, bueno más bien tenía, en total eramos seis, hace unos meses por cuestiones de curro uno de los chavales se marcho a trabajar a la otra punta de España, los demás seguíamos quedando, estuvimos una semana jugando todos los días al fútbol, y por cambiar un poco decidimos ir a jugar al tenis, se supone que iríamos un total de cinco personas, dos días antes yo me puse bastante enfermo y estuve en el hospital,por lo que no pude ir, avise al chaval que lo había organizado todo, me dijo que no pasaba nada que como iba a ir otro del grupo no me preocupara me aviso que se marchaba una semana de vacaciones y que ya nos veríamos cuando volviera,todo parecía normal, que nos llevábamos todos genial (estos días que hubo fútbol íbamos al bar),antes de ayer llego la hora a la que solíamos quedar y nadie habló por el grupo así que fui yo el que pregunto si salíamos a dar una vuelta, más o menos lo pregunte a las 18:30, como nadie me respondió supuse o que estaban ocupados o que no les había llegado el mensaje, a la 3:30 o así, mandan un audio diciéndome más o menos que estaban de fiesta y se les olvidó avisarme por si quería ir, ayer nadie hablo por el grupo, a las 23:00 me me pregunta un amigo(el que estaba de vacaciones) si nos habíamos enfadado con él, pues tampoco le habían avisado a él, sinceramente que no me avisaran para salir no me molesta es comprensible que la gente salga con otros amigos, el problema vino hoy, en vez de preguntar por el grupo a ver si salia alguien(total la última vez tardaron horas en responderme) se lo pregunte directamente al amigo que había vuelto de vacaciones, me dijo que si y salimos, teníamos planeado pasar por las casas de los miembros del grupo para ver si querían salir, cuando llegamos a la primera casa, uno pregunto por el grupo si salia alguien a jugar al fútbol, yo le respondí que estábamos dando una vuelta y que íbamos a pasar a buscarlos por si querían salir, a lo que me respondió con un audio llamándome de todo tanto a mi como al amigo con el que estaba