[quote="Ghost";p=322722][quote="Duster_Seamus";p=322716]haciendo contar los mensajes de este hilo, por ejemplo :^)[/quote]
Entonces todos tendríamos mil xD
por cierto, soy el único al que le importa poco el Pokémon Go? ni me sé los 151 primeros xD[/quote]
Tranqui, que con un par de veces que lo escuches te los vas a saber de memoria
En otro órden de cosas, no me han admitido en el módulo de cocina en santa Pole, pero sí en el de turismo en Elche. Me tocará quedarme a vivir con mi abuela, pero en fin
[quote="Ghost";p=322726]Felicidades porque te admitiesen en Elche. No esta el pokemon que me gustaba a mi y hay algunos que ni recordaba su existencia.[/quote]
Gracias, aunque me hubiera gustado más quedarme aquí, por el tema transporte y tal. De todas formas, si me quedo a vivir con mi abuela me ahorro bastante en buses
A mí me encantaría jugar al Pokemon Go, pero como mi móvil está algo anciano (iphone 4s, que funciona perfecto, ¡chacho! pero no me lo voy a cambiar por un juego... - eso me sigo repitiendo jajajajajaja ¡por qué, Apple, por qué! - ) me he quedado en la pantalla de inicio... ¿nadie más con el mismo problema? ^^U jajajajaj
[quote="TwistedDisorder";p=322771]A mí me encantaría jugar al Pokemon Go, pero como mi móvil está algo anciano (iphone 4s, que funciona perfecto, ¡chacho! pero no me lo voy a cambiar por un juego... - eso me sigo repitiendo jajajajajaja ¡por qué, Apple, por qué! - ) me he quedado en la pantalla de inicio... ¿nadie más con el mismo problema? ^^U jajajajaj[/quote]
Yo no pienso instalar nada, ya bastante problema tengo con las baterías y ya van 2 de cada una que se han hinchado... (2 smartphones) y me costó bastante dinero comprar las de repuestos.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Yo me lo he instalado, pero lo he tenido que borrar... Pantalla de inicio y explota Da rabia porque todo el mundo está jugando y es el típico juego del que te beneficias de lo social (y te lo pasas mejor cuando ves a gente jugando a lo mismo y tal... Es gracioso) - además de que todo el mundo está subiendo cosas y aumenta las ansias TT___TT
Igual con lo que te costó las baterías te habría valido la pena uno nuevo, ¿no?
[quote="Gororo";p=322786]A mi este tipo de juegos no me van, hay que prestarles demasiada atención y te comen la batería que no es ni medio normal. Además de que tampoco ando muy puesto en Pokemon [/quote]
Tu como yo xD. Yo no me sé ni los 151 iniciales xD
[quote="TwistedDisorder";p=322771]A mí me encantaría jugar al Pokemon Go, pero como mi móvil está algo anciano (iphone 4s, que funciona perfecto, ¡chacho! pero no me lo voy a cambiar por un juego... - eso me sigo repitiendo jajajajajaja ¡por qué, Apple, por qué! - ) me he quedado en la pantalla de inicio... ¿nadie más con el mismo problema? ^^U jajajajaj[/quote]