No me importa el nivel que tengáis mientras le pongáis ganas y se pueda notar, tened esto presente. Y si necesitáis ayuda podéis pedirla por supuesto.
Suponiendo que participéis cinco o seis personas al menos, las cabeceras se empezarán a colgar a partir del 1 de Agosto cada una durante tres dias, sino adaptaremos esto como podamos. El plazo para entregármelas por MP es desde ya hasta el 31 de Agosto.
Los puntos a tener en cuenta son:
- Dimensiones: 980x325 px , formato .png o .jpg. Esto no se puede saltar.
- La fuente de SH es Square Rough [descargar]. No se puede poner otra fuente si no lo requiere la inmersion en el contexto.
- El subtítulo puede ser Plataforma o Comunidad Brony España. Yo me encuentro más cómodo con Plataforma pero es a gusto de cada uno.
- Por si queréis tenerlo en cuenta, siempre se pide que salga Derpy o alguna pequeña referencia como símbolo del fandom que era en su origen, pero es algo opcional para vosotros.
- El aniversario de SH se celebra el 10 de Agosto, por si os inspira.
- Tiene que ser Pony Related
Podéis postearlas aquí o enviarmelas por mp si queréis que sea sorpresa. De cualquier modo si vais a participar comentadlo para que me haga una idea de si solo habrán 2 o serán el doble
Recopilación 2014 - Mayo - Ver hilo
Recopilación 2014 - Agosto - Ver hilo
Por otro lado, espero abrir pronto plazo para quien quiera ser RFW