¿Reportes? Fueron retirados por acusación injustificada, al que os mencioné antes fue sancionado porque mis primos, sus amigos y yo formamos un equipo para jugar, ¿qué pasa? pues que este señorito empezó a meter flamming a mi y luego hizo meter bullas a mi prima que se ofendió tanto que ella tranquilamente me dice:- Jaime, dale a report y ponle lo mismo que yo, copia y pega", así lo hicimos todos nosotros, lo reportamos al mismo tiempo que me lo reportó el nota hacia mí solamente (y yo esperando a lo Roto2

) y zas un rico ban con papas fritas para él solito.
Lógico que hay gilis sueltos que planean jugar sucio y echarnos la culpa después, en cuanto el comentario de LloydZelos, sí y he jugado en ARAM, hay bots que lo hicieron adrede, en EUW es un caso aislado (no sé si se le refiere al comentario que puso EdiZeta) en fin, pero si llega a ser Latinoamérica o tal, me pueden mandar a tomar por el saco, por eso mis primos me recomendaron quedarme en EUW, que allí a veces las cosas van bien y otras veces no, qué remedio.
Es que nadie comprende un término como <<Hay que saber ganar y perder>> si no me equivoco. Jugamos bien y en vez de estar perdiendo el tiempo con el chat, utilizamos el Skype para coordinar la partida y darle un buen remonte para intentar llegar a decir "GG".
En fin, cambiemos de tema, esto de LoL me aburro bastante y cada vez menos lo utilizo, solamente juego en las ocasiones especiales, si ven mi perfil que tengo nivel bajo, ya saben porqué.
------Siguiente mensaje escrito en: 14 Ago 2016, 23:18 . Beep!------
[quote="Darius101";p=326267]Recuerdo que unos de los primeros juegos que quería tener cuando tuviese un ordenador era el Lol, me llamaba mucho la atención por su modo de juego, pero después de ver muchas criticas y ver algún que otro vídeo ya me he echado atrás, ademas de que me han dicho que si alguien nuevo como yo empieza a jugar al Lol como esta actualmente se me haría imposible...
Entre otras cosas, cuando buscaba el nuevo episodio de MLP en daylimotion me encontré con la mini-movie de my little dashy y como no decide verla ahora, pienso que no me sera para tanto, ya me leí el fic y no creo que la peli me afecte tanto...
[/quote]
Si, yo la he visto y mejor no doy spoiler, es un cortometraje (completo) de My Little Dashie. Muy buen vídeo, el autor se lo ha currado y se merece algo más. Que lo veáis si no lo habéis visto aún, os lo recomiendo.