[quote="MatrixTube";p=327200][quote="Ghost";p=327196]He ido a ver a la familia el fin de semana pasado y me ha sorprendido saber que una vecina tiene a su hijo enfermo. Como es un pequeñin, no va ni a prescolar, me acerqué a visitarles y darle un juguete, por animarle. Allí estaba yo, intentando poner cara de poker, mientras la madre despotricaba de que el médico le había llamado la atención porque no tenía al pequeño vacunado y que estaba corriendo riesgos .Al final he pensado que eso no iba a importar nada, porque no me iba a escuchar y no quería amargarle a mi familia el fin de semana.[/quote]
¿Y eso qué tiene que ver contigo? Total, la madre es la responsable de cuidar a su hijo tal como es debido y más cumplir estrictamente el calendario de vacunaciones. No te preocupes, tu dale el juguete, apaga y vámonos

ya se le pasará, cada cual tiene sus días.
[/quote]
Si se lo di, se lo di, pero me preocupó un poco porque tiene dos años y me dejo mal cuerpo.
------Siguiente mensaje escrito en: 23 Ago 2016, 00:58 . Beep!------
[quote="Pastel de Uva";p=327210][quote="Ghost";p=327196]He ido a ver a la familia el fin de semana pasado y me ha sorprendido saber que una vecina tiene a su hijo enfermo. Como es un pequeñin, no va ni a prescolar, me acerqué a visitarles y darle un juguete, por animarle. Allí estaba yo, intentando poner cara de poker, mientras la madre despotricaba de que el médico le había llamado la atención porque no tenía al pequeño vacunado y que estaba corriendo riesgos .Al final he pensado que eso no iba a importar nada, porque no me iba a escuchar y no quería amargarle a mi familia el fin de semana.[/quote]
¿Los antivacunas han llegado a España?
Miedo me da la tipa esa, por el pobre chaval. Seguro que luego la tía se pone a postearlo en fasebuk para dar penica y llamar la atención, sin importarle lo que pueda sufrir su hijo por una enfermedad grave. Esa gente es así de imbécil. Para darles con el canto de la mano,oiga.[/quote]
Tuve ganas de discutir con ella, sobre todo por los típicos comentarios de "dieta saludable", "omeopatía", "miel y limón"...Digamos que según su razonamiento, si comemos bien y vamos a comprar aloe vera no tendríamos enfermedades, añadiendo que en las vacunas nos cuelan enfermedades y que la gente de la India es sanísima y no se vacuna. En ese momento, desconecte de la conversación y me puse a pensar si Fluttershy tiene un trabajo o no.