[quote="Nightmare Moon";p=329914][quote="Duster_Seamus";p=329904]Yo solo se que he avanzado un paso más en mi meta por ser un ilicitano a tiempo completo: me he comido un bocata típico de una taberna famosa por la zona (llevan desde 1932 haciendo los mismos bocadillos). Que no es nada del otro mundo, pero qué buenos están

[/quote]
+85 años haciendo bocadillos, ya tendrán que saber y estar buenos, no?.
[quote="MatrixTube";p=329910][quote="Duster_Seamus";p=329904]Yo solo se que he avanzado un paso más en mi meta por ser un ilicitano a tiempo completo: me he comido un bocata típico de una taberna famosa por la zona (llevan desde 1932 haciendo los mismos bocadillos). Que no es nada del otro mundo, pero qué buenos están

[/quote]
Por cierto Duster, yo cuando vaya de viaje a Valencia, ¿merece la pena viajar allí? ¿hay buenos lugares?, que tengo a unas amigas que viven por estos lares

ya que estoy planeando bien antes de elegir el destino para poder reservar el billete de ida y vuelta que así las veo.
Unos me recomiendan visitar Madrid, otros dicen Valladolid y otros Valencia... en fin. ¿Qué me dices?[/quote]
¿Has estado alguna vez en la península?[/quote]
No nunca, pero sí a Madrid cuando era un renacuajo y bueno ya ni me acordaba más
[quote="Summer Lights";p=329915]Ven a Córdoba leche, que aquí tenemos de tó[/quote]
Hombre, Córdoba hay de todo xD dime algunas cosas de las que valgan la pena ir a visitar
[quote="Pipe Bender";p=329924]
Disen ké las cordovesas son mu guapas. Akí serca de murcia y albacete son tambien 10/10[/quote]

si voy allí, me quedaré sin dinero, con un billete de ida y vuelta es suficiente, no hay más dinero para viajar toda la península.