Mensaje por Sharpo » 23 Sep 2016, 22:36
Zhonya: Ya de noche sales y vas donde el vivero, en el estaba Dolce estaba con Ardiente viendo una planta, al parecer era una planta nueva.
Abacaxi Dolce: Lo dudo un muy mucho, puede de ser fragancia grata, pero al fin al cabo es toxica para nosotros.
Ardiente Pasión: Me sirve de todos modos, me gusta su olor a ahumado y sequé algunas a la sombra, el resultado es hasta algo grato.
Abacaxi Dolce: Mientras no fumes esto, me vale, de todas formas es un hallazgo muy interesante, la llamaré Nicotiana tabacum *Ambos se dan cuenta de tu presencia* Hola Zhonya ¿Buscas algo?
Ardiente Pasión: Vaya, te ves algo agitado ¿Algún problema?
Al parecer el enojo se proyectaba hasta afuera en estas instancias, los dos unicornios esperan una respuesta.
Bad Punishment: Al ver las monedas al pegaso, a este se le aumentan las pupilas
Quick Rig: *Se queda sin palabras* ... *Se emociona y te abraza* ¡Eres el mejor compañero de navegación que he tenido! Me das lana y me compras armas *Se quita una lagrima con la ala* Si fueras potra te daría un beso, pero no lo intentes cambiar a una, sería raro. Bueno me voy a duplicar mis ganancias *Viendo por Ardiente* ¿Dónde se metió ese unicornio? Estoy seguro que hoy doy vuelta su monedero en el mio. *No lo encuentra* Bueno, a la noche mas profunda le pillaré en le bar. Nos vemos mas tarde
Con eso dicho alza vuelo hasta su cabaña con recelo para esconder el dinero probablemente. Al parecer la amistad se puede comprar con el iluso pegaso, aquel abrazo había dado un dulce aroma a amor proveniente de la amistad pura que tanto se hace falta.
+25 Puntos de amistad con Rig
White Wish: Caminado al sur ves que tus cálculos fueron algo errados, el campamento quedaba al Oeste ahora mismo. Pero encuentras unas tablas sueltas.
Has encontrado:
x2 Madera naufragada (Restos de un barco, cubiertos con pintura, alquitrán o cebo denso)
Old Eye: El cocinera mira al cielo con un gesto de "Este ya no tiene arreglo" Probablemente haya causado repercusiones por eso
Silver Jikada: *A un tripulante menor* ¿Lo ves? No durará mas de 5 días vivo
Sales del bar sin un rumbo definido. Dentro de la boca de te devuelve el ácido estomacal, pero tragas para no potar en la arena. No sabes muy bien que hacer ahora mismo, todos en gran parte de odian de una manera.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.