[quote="BizarrePony";p=330514]Me gustaría dejar una opinion personal.
Vale que el foro esta aburrido ultimamente... pero los trolls, a mi juicio, ya comienzan a perder la gracia. Pero como dije, es una opinión personal, a fin de cuentas la desición final de como actuar depende de los mods y admins... aunque un troll no cause problemas, tampoco le veo mucho el sentido y tenerlos pululando por el foro.
PD: Creo que todos saben quienes son, y (espero) ellos también[/quote]
Ya hice notar eso, pero al parecer hay gente que cree que ese tipo de personas que no atienden a razones se merecen comprensión y respeto. Por mi parte dejé claro que de ser moderador esta gente no habría durado ni dos días, pero así son las cosas.
[quote="Nightmare Moon";p=330518]¿Cómo ha ido la SWUP?. Espero que hayáis vendido y comprado mucho.

[/quote]
Ha sido absolutamente genial. Este año han mejorado muchas cosas y se nota el curro que le han dado. Ha venido más gente, stands más variados, charlas extra y un ambiente de colegueo bueno de verdad. Y sep, me he dejado un pastón en compras y todavía me he quedado con ganas de más XD. Como siempre, os animo a que vayáis y hagáis el evento aún mejor, no os decepcionará. Por mi parte creo que el año que viene me animaré a dar una charla, a ver que tal me sale.