[quote="Faztor5";p=331230][quote="MatrixTube";p=331214]Yo debería contrataros a ti y a Carreton para arreglar mi servidor bajo Linux que tiene el Plesk hecho una m.....

se me cierra la sesión cada 2 x 3 cuando voy a mirar una cosa en la lista de dominios alojados u otras funciones, que no es el plan tener que volver a loguear el usuario y contraseña chorrocientas de veces.

Total se puso así si no he tocado nada raro, si estaba antes funcionando del 10/10.
Que me tiene loco, nadie de 1&1 me ofrece soporte porque dicen que es un servidor no administrado y Plesk me dicen de otra forma y me piden que contactara a los de 1&1 y yo:- ¡Pero bueno! ¿En qué quedamos, con 1&1 o Paralell Plesk? a ver si deciden de una vez.
He intentado reinstalar el Plesk muchas veces a través de SSH, metiéndole comandos y nada no me dejó.
El estrés quiere acabar conmigo algún día, dadme alguna idea para reparar Plesk de una vez por toda, forzar con algo o reparar MySQL porque la sesión en el panel de control de Plesk se cierra muchas veces cada vez que estoy dentro. ¿Alguna idea chic@s? Puedo hacerlo desde SSH que va bien.[/quote]
Hasta donde tengo entendido tienes que hacer un script en http para conectarte con el servidor y enviarle mensajes XML, si el servidor es Debian el contenido del mensaje ha de ser algo así como "sudo rm -rf /boot/grub", con esto ya podrás arreglar la tabla de símbolos de la base de datos. Si lo consigues no deberías tener problema en conectarte mediante Haskell. Palabra de proyecto de ingeniero informático.[/quote]
Que va, el mío lleva instalado la distro de CentOS 6 x64 (lo instaló la empresa 1&1 al contratar el servidor dedicado), pero sirve igual ¿no? Creo que este comando es para reparar el arranque de grub, si éste arranca muy bien y lo que pasa que este servidor tiene instalado el panel de gestión de hosting Paralell Plesk y todo iba bien hasta que empezó a cerrarme la sesión de la página de Plesk cada 2 x 3 (cada vez que hago click en algún lado por ejemplo, Administrar Hosting, ver registros, etc.... Da igual donde vaya navegando me sucede esto). O sea, vuelvo otra vez a la página de login pidiendo usuario y contraseña (mi contraseña es larguísima y con caracteres extraños que no voy a estar quemando los dedos de tanto teclear).
He tratado de utilizar el comando psa-installer --repair que yo recuerde y no rula. Y analizar y reparar MySQL, igual porque pide contraseña general de MySQL (el problema no puedo cambiar la contraseña, porque el Plesk y phpMyAdmin me desloguea muchas veces, ambos están vinculados en un solo software al igual que Apache, TomCat, Java, etc).