[quote="referee";p=332373]j*d*r. Me alegro que solo quedara en un susto, pero esto no es de recibo. Es una putada, ciertamente. Pero te diría que vigilaras, a saber si quiere volver a intentarlo. No dejes nada cerca de la ventana. Por cierto, por qué hocicos estaba abierta?[/quote]
Generalmente cierro las persianas antes de ir a dormir. Más que nada por que los gatos no salgan y puedan meter ratones mientras duermo. Hoy... no sé, supongo que tenía sueño y lo olvidé. Total, en invierno no salen tanto a cazar.
[quote="Zas";p=332376]Madre mía, si el tipo ese hubiera robado tus llaves... eso si habría sido algo bastante grave, podría haber entrado en tu casa cuando le diera la casa ufff... Creo que deberías de comunicarlo a la Policía para que sepan lo que ha pasado y por cierto, es que no tienes nada puesto en tu ventana para impedir que puedan meter la mano o algo? tipo rejas o algo por el estilo, ojalá que no te vuelva a pasar[/quote]
Tenemos rejas normales de las que tienen todos los bajos. No queremos poner nada para que los gatos puedan salir a tomar el aire. En principio pensaba hacer lo que dice Carre y avisar a los vecinos, pero quizá sí que sea bueno comunicarlo a la poli.
[quote="CarretonRider";p=332379]que dices
, que miedo! has podido dormir algo?
No sé si por el tipo de casa que tengas se puede ver como duermes desde la calle -que eso también da miedo -, pero me parece extraño que quienfuera ya viniera sabiendo que tendrías las llaves en la cama y solo necesitaba la ventana abierta, podría ser alguien haciendo rondas por casas ajenas y entonces sería mejor avisar a tus vecinos cercanos[/quote]
Dormir, no mucho. Luego de escribir este post e intentar dormir, sonó la alarma de mi hermano con
snooze cada cinco minutos durante como media hora. Y luego sonó la mía a eso de las 10:30
El ladrón, probablemente estaba haciendo su ronda por el callejón y le llamó la atención la persiana del salón, que estaba abierta hasta arriba. Se acercó a ver, y desde la ventana del salón no hay nada que pillar, pero luego iría a ver mi ventana cuya la persiana estaba como un palmo abierta y vió las llaves.
EDIT: Ostia, tetes. Que me he echado agua oxigenada en las pupitas, y ha empezado a burbujear. A ver si iba a ser un palo de hierro infectado o algo. Será mejor que vaya a pedir cita que todavía no he renovado la antitetánica