Mensaje por Sharpo » 14 Nov 2016, 02:56
White Wish: El doctor limpiaba el área mientras seca la sangre de la camilla, tus cascos tiritaban al no entender del todo de donde se fueron las heridas anteriormente presentes.
Dr. Chirugo: Son 10 Kavs. Y primero tendrás que dominar bien el hechizo básico para antes pasar a lo mejor. Sentirás cuando estés listo para el segundo paso, y de seguro tendrás 200 Kavs para la futura clase.
Zhoyna: De camino al pabellón ves que el doctor terminaba de operar a Wish al como guardaba los indumentos utilizados, el unicornio se ve muy agitado y pálido.
Bad Punishment: La unicornia se muestra feliz de que le formulases esa pregunta. Deja su actividad y se sienta en la pila de hojas como un Puff natural.
Abacaxi Dolce: Pues es un tópico que me gustaría hablar. Tu raza es relativamente nueva, como una mutación dentro de los Changelings. Es como, loco. Imaginártelo es raro, una abeja obrera que puede hacer mas allá de acatar ordenes de la reina y tener pensamiento propio e vida independiente. Lo curioso es que recientemente hay registro de esto, se especula que haya sido un alteración arcana inducida o accidental. Ya, pero mas allá de eso creo que lo sabes, o eso creo. Pues comes amor y/o afecto como tus congéneres y posees capacidades de cambia-formas. ¿Cual es tu duda entonces?
Termina la pregunta con un ladeo de la cabeza y bajando una oreja.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.