Mensaje por BizarrePony » 26 Nov 2016, 22:16
[quote="Sg91";p=333403][quote="Nima";p=333399][quote="SwanLullaby";p=333397]Cuales son los nombres propuestos?
Sólo he visto trotadores... Sponish Herd y los que Bizarre ha escrito arriba[/quote]
Pues a menos que me haya dejado alguno por ahí ya habría 8 nombres, estos:
Sponish Harmony
Sponish Herd
Trotadores Castellanos
Reino Hisponya
Iberquestria
Hispaniquestria
MLP España (o Spain)
Hispanic Herd
Y lo siguiente que proponía K3 era enfrentarlos de 2 en 2 en plan prueba de eliminación. Se harían encuestas o algo similar, imagino.[/quote]
El caso es que he estado dando una vuelta a todos los nombres y notaréis que he marcado algunos en negrita. He hecho esto para diferenciarlos del resto, ya que hay un elemento común en todos esos. En ellos tan sólo se hace referencia al terruño español, cuando no tenemos por qué limitarnos sólo a España. Vale que la gran mayoría de foreros somos todos ibéricos y tal, pero tal y como lo veo yo, que venga gente latina nos podría beneficiar de cara a reanimar el foro en cuanto a actividad se refiere. Es por eso por lo que otros nombres como Sponish Harmony o Reino Hisponya son más neutros en ese sentido, ya que aluden a todos los bronies que hablen español, y aparte de España hay muchos otros lugares del mundo donde se habla en español. Por mi parte se refiere voy a defender el de Sponish Harmony, no por el hecho de que fue idea de Nima, Pokelink y mía, sino por este detalle en específico.
En cuanto a otros nombres se refiere hay algunos que no están mal, aunque el que más me chirría es el de Hispaniquestria, suena fatal bajo mi punto de vista y no me termina de convencer. Venga, gente, que no se diga, si estamos aquí debatiendo y proponiendo cosas será por algo ¿no?[/quote]
Hispanic es un término neutral, ya que se refiere al mundo hispanico en general, incluyendo España e Hispanoamérica
De todas maneras solo los puse para rellenar, nadie parece proponer otros nombres, a fin de cuentas hay que acabar el paripé cuanto antes para que salga el nombre cutre de turno y ya. Y despues ya tocará el batacazo padre, pero bueno, no digais que no os lo advertí. Y podeis llamarme apocalíptico, Nostradamus de pacotilla o Pedro Piqueras Jr., me da igual.