Mensaje por Akakun » 18 Dic 2016, 15:07
[quote="Fran-Desu";p=334341]No veo tan complicado el de la mina, hasta ahora no he perdido ninguna vez, y menos con el traje de Twilight del último Nightmare Night. Y llevo toda la semana jugando con Maud con un x2 y aun no la tengo a 5 estrellas, así que ando fastidiado con lo de los parasprites...
Por otra parte, ya no me siento tan mal al cargar partidas guardadas para hacer un reroll en el pinchaglobos después de ver ese truco. Creo que le quita un poco la gracia al juego. Pero de paso pregunto, ¿qué es eso de Android Root?[/quote]
Lo de la mina no es por la dificultad, es que a mi me cansa jugarla mucho y se me hace repetitiva xD
Root significa tener permisos de administrador en Android, por lo que puedes modificar archivos del sistema. Y bueno, lo de quitarle la gracia depende del uso que se le de. Yo por ejemplo quiero sacar a esa Pinkie navideña del pincha globos, es mucho más cómodo así que estar respaldando la partida. De hecho hasta incluso con el truco es difícil que salga, ayer estuve un buen rato intentando y no salió xD con Flurry Heart me costó lo mismo hasta que le dió por salir. La verdad es que si lo miras desde otra perspectiva es un timo por parte de Gameloft, te intentan hacer gastar dinero deliberadamente para jugar a un tragaperras en un juego que puede estar jugándolo un niño, además que esa Pinkie es un premio "legendario", lo que significa que las posibilidades de que salga son mínimas respecto a los otros premios. Entiendo que Gameloft tenga que sacar algún beneficio y acepto que haya publicidady micro transacciones. Eso es una cosa, lo que hacen ya desde hace un tiempo son intentos de incitara la ludopatía y por ahí ya sí que no paso.