[quote="MatrixTube";p=334905]Eeewww Nightmare Moon, acabo de cenar
En fin, yo me lavo los dientes cada vez que termino de comer y me enjuago con Listerine, no creo que dé problema que lo único que hay productos que pueden contener alcohol, eso si es malo... Te lo digo porque mi hermana trabaja en la Clinica Dental tantos años y ella misma me lo advirtió.
En cuanto el Cloro se usa actualmente para tratamiento y desinfección de agua potable (agua para consumo humano) en un tanque sellado y estación de bombeo, el problema que se puede aparecer la cal que se pega en las paredes de depósito de agua, se atascan y ensucian los grifos, que no paramos de limpiar con Viakal y demás. Lo peor de todo, petó toda la bomba de agua de una lavadora grande de 8 Kilos que tuve que desarmar y todo ese rollo me costó una pasta.
Eso sí, cloro es bueno pero malo para las instalaciones donde sirvan el agua, el Fluor al igual pero es malo para nosotros que consumimos, ya no queda de otra.

[/quote]
Yo he utilizado mas de una vez el cloro para hacer pequeñas bombas, es facil solo lo tienes que mezclar con alcohol y tapar el recipiente, si pones algo como una cerrilla al lado cuando peta el alcohol prende y deja una mancha negra que es horrible de limpiar. Es muy gracioso sobretodo si lo hace en el balcon de algun colega.