[quote="MatrixTube";p=334909][quote="Vicen45";p=334908][quote="Ukanda_akili";p=334906]
Yo he utilizado mas de una vez el cloro para hacer pequeñas bombas, es facil solo lo tienes que mezclar con alcohol y tapar el recipiente, si pones algo como una cerrilla al lado cuando peta el alcohol prende y deja una mancha negra que es horrible de limpiar. Es muy gracioso sobretodo si lo hace en el balcon de algun colega.

[/quote]
Que buena idea, lo voy a usar para cuando este enojado con alguien de mi familia y le prenda fuego este cuando quiera ir al baño

[/quote]
Eso me recuerda a mí en los viejos tiempos, usaba la mezcla de Salfumán (Agua Fuerte) con papel de aluminio.... fue hace unos años de la pera oigan, un pepinazo que se fue la botella volando unos metros hacia delante como un cohete y ¡huy! casi le llega al coche de mi hermana que venía hacia aquí y no le vio venir la dichosa botella de plástico

[/quote]
como cuando mi ex profesora de quimica iba en universidad,sus compañeros de su misma carrera echaron unos elementos quimicos en el inodoro (creo que sodio ,no me acuerdo,pero era uno que se aislaba con un liquido especial para evitar que reaccioanara porque era muy reactivo) y tiraron la cadena,se escucho la tremenda explosion y tuvieron que suspender las clases 3 dias para reparar la tuberia