[quote="MatrixTube";p=335908][quote="Duster_Seamus";p=335904]Yo ayer fui de excursión a Cocentaina y Alcoy. En el primer sitio se me agarrotaron las piernas del frío (y añado que es un sitio genial, pero poco explotado). Y qué mejor forma de solucionar lo de las piernas que subiendo cuestas en Alcoy

(Es un sitio bien, pero como los guías hablaban para ellos, no me enteré de nada, así que fuimos a nuestra bola. No puedo punturalo

)[/quote]
Pfff, como si no les importara a nadie los guías, para adelante

por cierto, esa zona es muy buena para ir de senderismo y otras cosas yo he visto las fotos en Google Imágenes, precioso lugar, en Cocentaina hay una especie de una antigua torre en lo alto de cerro por lo visto, subir hacia arriba es un coñazo sinceramente y nos reventamos a la primera
En cuanto el frío, pues anda que aquí, me toca salir teniendo la borrasca cerca de nuestro archipiélago, eso sí, hace frío pero voy abrigado, no quiero que me echen a perder una cita con alguien

[/quote]
Lo de la torre pinta que sean los restos del castillo. Respecto a los guías, eran de clase. Se supone que precisamente lo que más repiten es que hablen claro, pero en fin