[quote="Pastel de Uva";p=336798]Hmmm...
No, el mundo lo mueve la tracción gravitacional o como se llame. No me preguntes los detalles exactos que no soy 100tífico, pero las mujeres desde luego que no mueven el mundo.
Hablando de mundo, parece que el calentamiento global va a ser fino filipino. Resulta que
se han abierto las puertas del infierno en Siberia, debido al derretimiento del permafrost.
Por una parte están descubriendo un montón de restos geológicos y de fósiles que pintan interesantes, pero por el otro, a más calentamiento más se derrite el permafrost, donde hay un montonazo de metano enterrado liberándose, gas de efecto invernadero que causará más calor, por tanto más derretimiento, por tanto más gas.
Miedo me da esto

[/quote]
Si, el Metano es un gas peligrosamente mortal, tan solo arrimarte no te queda nada, aparte es inflamable, con una llama o una chispa se va al carajo todo de lo que pille y es un gas algo pesado no recuerdo bien sobre la tabla de los elementos, perdonadme si me equivoco.
La noticia está más que comprobada de que realmente está sucediendo un importante acontecimiento, las autoridades ya saben lo que tienen que hacer para tomar medidas si o si, a medida que se va rompiendo el hielo va liberando gases (llamémosle "acelerar el proceso"), no debemos alarmarnos así de forma exagerada, hay tiempo para acabar con esto.