Mensaje por Sharpo » 07 Abr 2017, 00:32
Zhoyna/Salty: Tras asegurar de que los artículos de pólvora están secos y seguro Zhoyna se se acerca a una puerta y la fuerza para ve el exterior. Al abrirla una pequeña charca de agua reposada se desliza entre sus patas al ver de que la tal lluvia no ha parado ni un poco, la intensidad seguía siendo intensa. Salty se percata de que no hay tanta luz ahora, puede ser que esté atardeciendo...
Bad: Ardiente al oír eso deja de lado su libro la guardarlo en un bolsillo de su camisa.
Ardiente Pasión: ¿Razón de estar en el Gorria? Pues, en palabras simples, es hambre gloria y prestigio. Cada vez pocos equinos o seres sienten la necesidad de la sed de dejar su nombre en la historia, solo le importan cosas que terminaran con tu vida; dinero, terrenos, vasallos, familia, esposa, una carrera silenciosa encerrado en un cuarto, pensando de que esto será tu vida y eso, para terminar siendo un nombre mas en un cementerio, pasado de largo sin preguntas, en el mejor de los casos, alguno ni pueden comprarse una loza y les entierran en el bosque para ser alimento para hongos. Eso no era para mi; yo quiero ver estatuas de mi en las plazas y pinturas de todas las épocas de mi, de que poetas y historiadores busquen mi imagen en registros para escribir de mi, como si no fuese real tantos méritos a un solo equino mortal, de que mi persona pase ser la definición trascendental del honor y del amor de mar tan idealizado y mágico -Con una vara de hierro mueve las ascuas del bracero, para darle mas color del rojo vivo opacado por las cenizas- Hasta ahora lo hecho a paso planeado, ya he hablado con el Cap de que tal vez está isla pase a ser una capitanía que comparta con aquel bruto de Fortis, pero conociéndole sera como Ausartak y mueran en alta mar luchando. Ellos pueden seguir jugando a los piratas, no se levantan estatuas a criminales o a condenados. Todos tienen razones de estar acá, pueda ser eso y de que algunos sueños choquen y hayan rencillas.
Kalimu: Antes de tomar aquel impresionante trago le da una olida, el hedor de alcohol adulterado era muy fuerte, piensas en ceder, pero no quieres decepcionar a los pocos veteranos que no te ven con duda u odio. Das una larga respiración y te lanzas de una. EL amargor no impide tomártela de un solo viaje, tras terminar sientes que toda tu garganta arde, la lengua no la sientes y el estómago comenzaba una guerra civil. Te apoyas en la barra para ver al grifo algo mas contento.
Silver Jikada: Ahora te veo algo mas refrescado, amigo. Con esta lluvia es imposible salir, espero que el guardia y la pegasa estén cerca, este mar debe ser muy traicionero.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.