[youtube]BBxuc5uE8UI[/youtube]
Lo de "Please enjoy my little pony: friendship is magic responsibly" me ha matado xD
Perdón, no lo he visto.Ya lo posteó alguien pero yo me descojono otra vez igual.
Es tan genial la parodia...
Parodia el anuncio de cerveza Dos Equis "The most interesting man in the world"seguro que alguien me matara por preguntar esto, pero bueno.
disculpad mi ignorancia/estupidez/falta de cultura, pero ¿de que es la parodia? no me pegueis, porfa, no me pegueis, porfa...
Que a su vez fue parodiado por el "Brony mas macho del mundo"Perdón, no lo he visto.Ya lo posteó alguien pero yo me descojono otra vez igual.
Parodia el anuncio de cerveza Dos Equis "The most interesting man in the world"seguro que alguien me matara por preguntar esto, pero bueno.
disculpad mi ignorancia/estupidez/falta de cultura, pero ¿de que es la parodia? no me pegueis, porfa, no me pegueis, porfa...
El anuncio de The Hub no es una parodia al real, es una parodia a la versión de Dustykatt. Y por cierto, me encanta que hagan cosas así.Que a su vez fue parodiado por el "Brony mas macho del mundo"Perdón, no lo he visto.Ya lo posteó alguien pero yo me descojono otra vez igual.
[youtube]zNryNfvcQlY[/youtube]
Volver a “%s” Vídeos, PMV y Audio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado