miralo por el lado bueno: si te las apañas bien puedes aprovechar y convertir a todos tus compañeros en broniesAhg, maldito whatsapp, he publicado en el grupo de clase en por equivocación que me acabo de instalar el juego de mlp en el móvil.
No es que haya salido del armario brony, es que he tropezado y me he caído de bruces afuera dándome un hostión contra el suelo. Miedo me da cuando vaya esta tarde a la uni. Usaré la técnica bárcenas, todo es falso salvo una pequeña cosa.xD
Eso es simplemente...otra opción es decir"i just dont know what went wrong" y a continuacion huir haciendo la croqueta
Eso solo puede acabar en muerte o botellón.Ok, yo no entré ayer bailando techoviking, pero llevaba mi camiseta de Derpy, la carpeta forrada de mis OC y el mp3 con ''Smile'' de pinkie a toda leche.
Era mi primer día de estre cuatri
Eso solo puede acabar en muerte o botellón.Ok, yo no entré ayer bailando techoviking, pero llevaba mi camiseta de Derpy, la carpeta forrada de mis OC y el mp3 con ''Smile'' de pinkie a toda leche.
Era mi primer día de estre cuatri
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado