Yo amanecí con el nuevo rango Community Manager yay!
EDIT: Hoy es lunes y he llegado 30 minutos tarde al médico

, me he pillado el maldito atasco en la TF-5 y el parking totalmente lleno, la verdad es que no tiene precio oigan, al final me atendieron a la primera cumpliendo el programa de revisión y crioterapia.
[quote="moekonya";p=340990]Pole, yo también empiezo mañana, estoy nerviosa, curso nuevo.[/quote]
Sí y dilo, el hype y la expectativa nunca te llevarán a algo que tú propones, bienvenido a la cruda realidad (te lo digo por experiencia), así que mucho ánimo
[quote="Duster_Seamus";p=340986]yo empiezo mañana. Y lo peor es que me toca aprender de nuevo francés! ooogggg
pd el siguiente comentario será la siguiente página. Ya iba tocando

[/quote]
Eso me lo dices a mí, me toca cubrir las fiestas en donde vivo, piden apoyo así que no tengo más remedio de involucrarme en esto, además, el martes 19 comienza el curso de "Coordinación en eventos de pública concurrencia", es un módulo formativo para las técnicas de planificación, gestión y coordinación en emergencias antes, durante y después de un evento multitudinario. Lo haré en la Academia Canaria de Seguridad, así que deseadme suerte porque pillo sitio para estudiar y quemar bolígrafos