Spoiler:
Zit mira disgustado como Storm le ignora. <<Se ve que el respeto a los colores de túnica se ha olvidado en la torre>> piensa para sí. Aunque también es que Storm no lleva ni su túnica de aprendiz, es solo un novato que además de irresponsable esta sordo ya que ha ignorado sus palabras, así que dice algo susurrando en un idioma desconocido que suena como "Osk" [Storm]
Storm
Y de repente esperando la respuesta de su compañera paranoica se apaga la luz, o más bien se da cuenta que no puede ver nada cerca. Una oscuridad lo invade a su alrededor, sabe que sigue donde esta porque puede escuchar las voces de sus compañeros. [The Old Eye, Fleur y Thunder]
Fleur, The Old Eye y Thunder 2:
Entonces Zit mira a los demás y vuelve a susurrar una palabra haciendo visible a ojos de Thunder el fantasma, se trata de una yegua de pelaje violeta claro y crin azul oscura y larga, lleva consigo una armadura desgastada de color azul zafiro, sus ojos son de azul celeste. Ella mira a todos y al hombre de la túnica asustada.
—¿Fantasma? Debe de tratarse de un error... yo... —se intenta aleja pero es retenida por una pared invisible—. Dejadme marchar, estáis todos locos, no estoy muerta.
El mago anciano sonríe ampliadamente brillándole sus colmillos a la luz de las antorchas, pero sin verse su cara:
—Puedo ver la herida que causo tu muerte desde aquí —se acerca a ella lentamente—. Es lo normal en los fantasmas no saber que están muertos y reviven en esta festividad, así que doy un consejo, aprovecha la noche en lugar de huir todo el rato señorita Sparkle.
Ella le mira sorprendida
—¿¡Como sabes eso!? —entonces Azhur empieza a reír—. Por fin lo pillo esto es cosa de ella ¿verdad?
Harto de Azhur, Zit se da la vuelta y mira los jóvenes aprendices mientras se lleva una de sus escamosas manos a la cara oculta por su capucha.
—¿Sabéis? hablad con ella, pasad la noche con ella. Yo nunca fui de niños y más si están muertos —El hechicero vuelve a sonreír y sube por las escaleras mientras la yegua fantasma emite un temblor al escuchar de nuevo que no esta viva—. The Old, ya hablaremos mañana de nuestro acuerdo, ah si me olvido, para que puedas comer.
Le lanza una bolsa de cuero de color negro, parece que tiene algo de dinero dentro. Y entonces la yegua os mira a todos.
— ¿De verdad le creéis?
Shian y Letter:
Delante de vuestra cara vuestro compañero Dusk os mira mientras se distorsiona y desaparece. [Dusk]
Gente de alrededor chilla contemplando la escena, Lorba y Kai intentan calmarlos.
Dusk:
Al parecer te ha picado un insecto capaz de contagiar una enfermedad extra que se podría haber curado en seguida, pero para tu mala suerte te habías dado cuenta demasiado tarde, tu cuerpo empezó a parpadear como si se tratase de un reflejo en el agua alterado por alguna roca y sin poder despedirte del mundo caíste en una inmensa oscuridad abandonando el mundo, peor que la muerte.
Deepsy:
Con tu gran astucia y habilidad has conseguido entrar en la torre, es una suerte, pocos minutos después en la parte de fuera comenzaron los gritos. [Dusk]
Consejo: <<Ignorar el rol master no es bueno para la salud y puede causar enfermedades que lleven a tu personaje a la muerte>>