Lo difícil será convertir a un Hater en Brony si es así sería una buena pieza para el Bronyworld:soawesome: Como habéis dicho dicho Sr_atomo y arosasj10 convertir a un profesor en brony es una señal de que los bronies dominaremos este planeta algún día :ajmentira:
los haters no existen, pero si las personas que fingen serlo. como yo siempre digo: todo el mundo es brony, solo que aun no lo sabeLo difícil será convertir a un Hater en Brony si es así sería una buena pieza para el Bronyworld:soawesome: Como habéis dicho dicho Sr_atomo y arosasj10 convertir a un profesor en brony es una señal de que los bronies dominaremos este planeta algún día :ajmentira:, así que ya sabéis cual es el objetivo cuantos mas Haters convirtáis al Bronysmo mas grande será nuestra comunidad
Viva el Marquesado :yessir:
Yo hoy en clase iba con la camiseta de Spaniard Hooves. Una chica se me ha quedando mirándola y le he dicho: "¿Te gusta?"
Su contestación: "Si, es muy mona... aunque yo no me la pondría"
Intento 1 de conversión: fallido![]()
Habrá que seguir probando
los haters no existen, pero si las personas que fingen serlo. como yo siempre digo: todo el mundo es brony, solo que aun no lo sabe![]()
en cualquier caso, un episodio (o cinco si se resiste) a alguien cualquiera y... welcome to the herd
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado