Por lo que he podido vislumbrar, está muy bien... eso sí, me esperaré a la versión traducida para enterarme de más y además con la ruta de ApplejackTengo pensado sacar una version traducida, y con la ruta de appleajack para el 16 de febrero.
la ruta de pinkie pie sera extendida y tendra la de applejack.
Espero tener todo listo para el 16, eso si, estara 100% traducida~Por lo que he podido vislumbrar, está muy bien... eso sí, me esperaré a la versión traducida para enterarme de más y además con la ruta de ApplejackTengo pensado sacar una version traducida, y con la ruta de appleajack para el 16 de febrero.
la ruta de pinkie pie sera extendida y tendra la de applejack.
no te inventes cosas que no son ciertas XD, me dijistes que si quisiera que lo hiciese pero que era un final muy estilo cupcakes segun tu (a mi no me va el grimdark ni nada de eso... al menos de este fandom) y entonces pase de hacer el bad endingHotRoder obtuvo el best y luego el true ending, y no tuvo el valor de hacer el bad ending xD
Es una referencia a Cupcakes~guay podre entender un poco mejor la historia esta vez... aunque ya la entendi bastante bien en ingles :P eso si
no te inventes cosas que no son ciertas XD, me dijistes que si quisiera que lo hiciese pero que era un final muy estilo cupcakes segun tu (a mi no me va el grimdark ni nada de eso... al menos de este fandom) y entonces pase de hacer el bad endingHotRoder obtuvo el best y luego el true ending, y no tuvo el valor de hacer el bad ending xD
Digamos que me fastidia que, por la actualización, en la traducción la ruta de Pinkie Pie sea distinta... ¿Y si pones la ruta original traducido como un extra?Actualizacion: Este sabado, espero sacar la novela visual, estara en español y sera diferente al demo, la ruta de pinkie pie sera diferente tambien.......
Pero solo la ruta de Applejack y Pinkie pie seran jugables...
El demo es confiable, solo confia en tu sentido comun y tendras un buen ending......en cambio si odias a pinkie y la quieres ver sufrir se malo con ella....pero todo tiene sus consequencias~A ver, lo tengo que probar, se que no tienen mucho que ver, pero...me recuerda a esos juegos de rol en los que tienes que fiarte de las letras, y no hay imágenes ni interfaz. Esos que son en plan: "Hay unas zarzas a tu derecha.A lo lejos se vislumbra una ciudad.Te has herido con las zarzas.¿Qué quieres hacer?".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado