¡¡Super Concurso de Dibujo Navideño!! 2017

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: ¡¡Super Concurso de Dibujo Navideño!! 2017

Mensaje por Mishiro » 29 Dic 2017, 23:06

....
Última edición por Mishiro el 09 Ene 2018, 22:55, editado 1 vez en total.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh
Sitio web: https://www.deviantart.com/mishiro89

Mensaje por Quetzal » 29 Dic 2017, 23:13

Qué chulo, mishiro. Muy alegre el dibujo, sí :)
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Mensaje por Mishiro » 30 Dic 2017, 00:19

......
Última edición por Mishiro el 09 Ene 2018, 22:54, editado 1 vez en total.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh
Sitio web: https://www.deviantart.com/mishiro89

Mensaje por LovelyLullaby » 30 Dic 2017, 20:48

[quote="Mishiro";p=343636]Aquí va mi humilde contribución. Llevaba varias semanas sin dibujar, pero creo que me ha quedado algo decente:
Spoiler:
Image
[/quote]

Me encanta cómo han quedado los peques :fsgood:. La verdad es que tiene razón Quetzal que transmite alegría ^^

(Un poco offtopic)
Spoiler:
Lo sé desde hace un par de días, pero no me hacía ninguna gracias tener que admitirlo, claro. Se me ha desgastado la punta del lápiz de la tableta y no tengo ninguna de repuesto, porque estoy de viaje y la tableta no es mía. En definitiva, mi dibujo está anclado en "a medias" hasta que vuelva a Valencia y pueda terminarlo. Así que lo siento muchísimo, que ya sé que parece esto Excusalandia, pero al menos de momento no podré asustaros con lo mal que dibujo.

Sí, tengo el dibujo original en papel y sí, también podría subir lo que había conseguido hasta ahora. No lo voy a hacer. No lo voy a hacer porque, más allá del concurso, tengo la firme intención de terminarlo (algún día), y preferería que si algo acaba haciéndose público, sea la versión final y no solo los bocetos. Si fuera cualquier otro dibujo lo subiría tal cual con tal de hacer bulto y participar, pero... es algo peculiar. Odio tener que desdecirme de la palabra de Moe mi palabra, pero espero que podáis perdonarme.

Lo siento mucho.
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Mensaje por Shian22 » 31 Dic 2017, 23:36

Mi dibujo hecho en un dia por que todo se me elimino pero al menos entrego algo XP
Spoiler:
[center]I see you always kid, forever
I will be always by your side, take care please..
[/center]
Shian22
Foal
Foal

Pony preferido: Spike

Mensaje por NekonomeSA » 01 Ene 2018, 19:43

Ya esta, ya nadie puede pedirme más dias, pero...
Aun asi, hay gente que se que se ha molestado en hacer el dibujo, asi que lo dejaré asi, el 8 de enero daré los resultados, teneís hasta el 6 de enero todos los que me habeis dicho que teneis algo o quereis hacer algo (que sois entre 2 o 3).
Luego si alguien quiere editar algo de su dibujo (los que ya han enviado el diibujo pueden editar).
ESTA SI ES LA FECHA FINAL DE ENTREGA FINIT
6 DE ENERO 2018 - 23:59

Ya no daré más follón por whatsapp :rarity: :fluttershy: :rainbowdash: :pinkiepie: :applejack: :twilight:
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopi ... =10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Image
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance
Sitio web: http://cohudra.blogspot.com.es/

Mensaje por Electric TV » 07 Ene 2018, 07:50

lo siento Neko, he tardado 10h seguidas de madrugada para hacer este dibujo que incluso puedo hacerlo mucho mejor, pero bueno aquí está :D
[img]https://s14.postimg.org/54449mmq5/123.png[/img]
¿te gustaría tener ponies, acariciarlos, cuidarlos y quererlos? Entonces tu juego es ¡¡Pony Pet!! (Proximamente la demo para móviles)

Image Image
Electric TV
Blank Flank
Blank Flank

Genero: Femenino
Pony preferido: Derpy y Vinyl

Mensaje por NekonomeSA » 07 Ene 2018, 10:48

Y con este último dibujo se cierra la entrega de dibujos, posiblemente mañana estarán los ganadores puestos. Muchas gracias a todos por participar.

PD: cuando me encuentre en un lugar donde pueda acceder a un pc (porque estoy escribiendo esto en un móvil) actualizo los dibujos de la primera página :3
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopi ... =10&t=6119
Image
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Mensaje por NekonomeSA » 09 Ene 2018, 03:31

Dibujos actualizados, a lo largo de mañana se anunciarán los ganadores o ganador...
Todavia tengo que ver si hay un premio o dos X3
La fecha de los resultados puede retrasarse un día más.
Avisados estais :3
Image
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Mensaje por NekonomeSA » 09 Ene 2018, 21:01

GANADORES:
Segundo puesto y ganador del Lineart , seleccionado por los dos jueces que son el dibujante y yo, es para... ¡¡Redoble de tambores!!
Spoiler:
KIT 3000
Image

En palabras del dibujante, se nota que el dibujo digital ha sido creado desde 0 sin uso de vectores o otras tecnicas de dibujo que facilitaran al dibujante para realizar su obra. Otro persona que podia haber aspirado a este puesto pudo ser Edo nova. ¡Felicidades!
Primer puesto y ganador del dibujo del dibujante es para... ains que me muero de la expectación
Viene una ambulancia y se lo lleva
Pinkie Pie: Bueno es para... cruzar las pezuñas... respirar hondo... abrir spoiler...
Spoiler:
Electric TV
Image

En palabras del dibujante y yo mismo, no nos creiamos que tal obra de arte este dibujada en tradicional Sí, si algunos no se habian dado cuenta todo este dibujo esta hecho a mano y pintado con lapices de colores y el trabajo es increible. Esto es un golpe bajo para la gente que creia que se valora más el arte digital frente a dibujos dibujos a mano. ¡Muchas felicidades!
Conclusíon: Los demás habeís hecho un trabajo sorprendente, algunos ni sabian dibujar y lo intentaron, otros nos ofrecieron dibujos increibles tanto digitales como tradicional, la participación ha sido mejor de lo esperado con al menos casi 10 dibujantes frente a los 15 que se pedia en un principio.
Sé que ha habido bajas de gente entre los participantes y siento que este año no hayais podido participar.
A ver si el año que viene, o bueno las navidades de este año 2018 hay más alegria :3

Como final, quiero ofrecer un regalo a todos los participantes y ese regalo será personalizado.
Yo tambien soy dibujante y aunque tarde bastantes meses en hacerlo, os concedo un encargo tradicional (por encima de futuros proyectos de dibujo que tengo por hacer, así que daré más prioridad al vuestro).
Contacar conmigo en mi taller ---> :pinkiepie: :pinkiepie: Pulsa aqui :pinkiepie: :pinkiepie:
Image
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Mensaje por Sr_Atomo » 09 Ene 2018, 23:03

Esto... a ver si me aclaro, que como es la primera vez que entro en este hilo me he quedado pillado...

A ver si algún alma caritativa me puede ayudar: Se hace un concurso de dibujo y se da una fecha límite. A raíz del hecho de que la mayoría de los apuntados no han tenido tiempo cuando esta fecha se acerca, se amplía el plazo. Y pasa lo mismo varias veces, por lo que al final se elige como fecha definitiva de plazo a las 23:59:59 del día 6 de Enero del 2018, fecha a la que todos los que han participado o bien han aportado su dibujo, o bien han abandonado... todos menos uno, que entrega su obra 7 horas y 50 minutos más tarde, que además es el que gana el concurso...

No sé los demás, pero si a mí me dan un plazo límite definitivo, y entrego fuera de ese plazo, como mínimo no me lo aceptan... y si encima va y gana el concurso, apaga y vámonos...

No, no es justo. No lo es para los que han participado y entregado los dibujos, pues ellos lo han entregado con no solo varios días antes, sino semanas incluso... y no han podido perfeccionar sus dibujos siquiera; y tampoco es justo para los que se han tenido que quitar, pues para ellos el tiempo apremiaba y no sabían que podían sobrepasar el tiempo límite, pues seguramente pensaban que era un requisito realmente importante para el concurso.

Pues eso, que solo voy a exponer mis pensamientos sobre lo ocurrido en este concurso con un escueto "Sin comentarios...". Muchas gracias por leer semejante tocho de mensaje.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por NekonomeSA » 09 Ene 2018, 23:42

[quote="Sr_Atomo";p=343909]Esto... a ver si me aclaro, que como es la primera vez que entro en este hilo me he quedado pillado... [/quote]
Y esto me decepciona por tu parte, cuando amplié la fecha deje claro que podian aumentar los detalles de los dibujos ya mandados

[quote="Sr_Atomo";p=343909]
A ver si algún alma caritativa me puede ayudar: Se hace un concurso de dibujo y se da una fecha límite. A raíz del hecho de que la mayoría de los apuntados no han tenido tiempo cuando esta fecha se acerca, se amplía el plazo. Y pasa lo mismo varias veces, por lo que al final se elige como fecha definitiva de plazo a las 23:59:59 del día 6 de Enero del 2018, fecha a la que todos los que han participado o bien han aportado su dibujo, o bien han abandonado... todos menos uno, que entrega su obra 7 horas y 50 minutos más tarde, que además es el que gana el concurso...[/quote]
1- La unica persona que realmente iba a enviarnme el dibujo para el 6 de enero final era Electric Television, ya que los demas se habian retirado.
2- Ella me dijo por privado (si quieres te paso la conversación, aunque no es necesario) que se le pasaba el plazo y que no podia entregar su dibujo y yo le dije "tranquila, como hemos dado este plazo pasarse unas horas no pasa nada, nadie se va a quejar"
3- No elegimos el dibujo porque fuera ella, es más yo le presente al dibujante que da el premio 4 dibujos para que eligiera y él escogió el de ella, hacer tongo cuando ni te has molestado en leer el tema.. en serio esto me parece increible..

No sé los demás, pero si a mí me dan un plazo límite definitivo, y entrego fuera de ese plazo, como mínimo no me lo aceptan... y si encima va y gana el concurso, apaga y vámonos... [/quote]
Resulta que yo soy una persona muy tranquila y en ocasiones muy buena con estos temas, ella queria participar cuando habia gente que se habia retirado por, espero que te vas a reir OLVIDARSE QUE ESTABAN APUNTADOS (y les avisé como 5 veces con lo del plazo fuera de este tema y sí tambien lo se, no deberia decir estas cosas, quien sabe quien es, tranqui no lo hago para fastidiar)

No, no es justo. No lo es para los que han participado y entregado los dibujos, pues ellos lo han entregado con no solo varios días antes, sino semanas incluso... y no han podido perfeccionar sus dibujos siquiera; y tampoco es justo para los que se han tenido que quitar, pues para ellos el tiempo apremiaba y no sabían que podían sobrepasar el tiempo límite, pues seguramente pensaban que era un requisito realmente importante para el concurso. [/quote]
Podian hacerlo, lo dije varias veces, si entras para quejarte documentate y pregunta

Pues eso, que solo voy a exponer mis pensamientos sobre lo ocurrido en este concurso con un escueto "Sin comentarios...". Muchas gracias por leer semejante tocho de mensaje.[/quote]
Y yo te diré que me parece increible ser atacado de tal forma como cuando el evento de Andalucia, que lo vuestro es quejaros, que si nos conocimos en persona y me pareciste un tio genial, pero tu comentario en un tema que has pasado por alto desde el principio (si, desde el maldito noviembre del 2017), donde no has aportado nada, ni un comentario diciendo que no participabas, ni has dicho nada y tengas la cara de venir a quejarte y indignarte por los resultados sin investigar el tema porque crees que tienes derecho, me parece indignante.

Gracias por leer mi tocho de mensaje, solo son mis pensamientos, espero que sigamos siendo amigos (y asi es como te has quedado)
Gracias.
Image
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Mensaje por Fran-Desu » 09 Ene 2018, 23:57

¡Enhorabuena a los ganadores! :number1:

Son unos dibujos chulísimos (no pensaba que el de ElectricTV fuera a mano, que grande), y aunque no pueden ganar todos la verdad es que los demás están muy bien. Para los que no tenemos ni idea ni de como sujetar un lápiz siempre es un deleite para la vista, y espero que nos deleitéis con más y mejores obras en el futuro.
:D
Yay!
Fran-Desu
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Sr_Atomo » 10 Ene 2018, 00:13

Me quejo porque estoy viendo la incongruencia. Si fuese un concurso donde una obra X que cumple todas las normas del concurso gana, lo vería correcto... pero es que en este caso no es que se haya presentado fuera de plazo, sino que es algo claramente visible a partir de aquí: http://www.sponisherd.com/foro/viewtopi ... 75#p343690" onclick="window.open(this.href);return false; (post enlazado diciendo la fecha límite, siguiente post ya fuera de plazo presentando el dibujo, y el que hay después aceptando ese mismo dibujo)...

Y es más... ya es algo que se ha "dejado pasar" antes en este mismo hilo...

http://www.sponisherd.com/foro/viewtopi ... 30#p342661" onclick="window.open(this.href);return false; <-- página 3, mostrando un mensaje con la finalización del plazo para que la gente se apuntase.

http://www.sponisherd.com/foro/viewtopi ... 45#p343188" onclick="window.open(this.href);return false; <-- página 4, 20 días después de finalizar el plazo de inscripción, se apunta alguien que acabará ganando el concurso.

Podrás decir que soy el último que debería quejarse en este hilo, en el que no he aportado absolutamente nada... y tienes razón... pero también es verdad que si yo he visto tales incongruencias y roturas masivas de las reglas de buenas a primeras y sin haber tenido nada que ver, quizá deberías pensar que los que han participado o abandonado porque precisamente no llegaban a tiempo a esa finalización de tiempo sí han sido los que verdaderamente se ven afectados por una decisión totalmente injusta.

Pero bueno, como puedes observar he leído el tema, y sí, me reafirmo en lo que he dicho. Por cierto, no deberías tomarte esto como un ataque personal, cuando los datos de los tiempos y demás están bien reflejados en el foro.

¿Y qué es lo justo? Si tomamos en cuenta una competición seria (estilo atletismo o similar), a los que quedan en el pódium se les suele hacer una prueba de dóping, y si se demuestra que el primero se ha dopado, se le quita la medalla y se le pasa al siguiente, siempre que este no se haya dopado. Pero si tenemos en cuenta el espíritu de esta competición, quizá lo mejor sería hacer un premio (si es dibujo o similar que no cueste mucho dinero realizarlo) para cada participante, tanto si ha entregado su obra o no. Y solo en esta edición, por los problemas detectados incluso por un cualquiera que pasaba por aquí. Pero esta sería mi opinión.

Y sí, me pareciste buena persona cuando nos conocimos, y no me gustaría perder tu amistad, todo sea dicho.

------Siguiente mensaje escrito en: 10 Ene 2018, 00:35 . Beep!------

De acuerdo, después de hablar con NekonomeSA por otro lugar, me ha reseñado algo que no había leído, y que es que todos los participantes que hayan enviado dibujo obtienen un premio en forma de dibujo personalizado. Por lo tanto, me inclino levemente ante este hecho (mi espalda dolorida me impide inclinarme en demasía) y no puedo por menos alabar este hecho.

Postdata: Espero que ElectroTV no se haya sentido atacada por mis comentarios anteriores, porque no era esa mi intención (no a la persona en sí, sino al hecho), y reconozco que su dibujo está genial.

Sin embargo, mañana intentaré hacer algo para que incluso los que abandonaron se vean beneficiados en forma del mismo premio que los que lograron enviar sus dibujos.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Volver a “%s” General / Offtopic