[quote="Duster_Seamus";p=345807][quote="MatrixTube";p=345804][quote="Duster_Seamus";p=345801]
(dummmm) a t e n c i ó n
En otro órden de cosas, se supone que esta semana empiezan mis visitas para los adultos que visiten el museo y lo pidan.
Llevo ya dos días que no viene ni dios. Literalmente ya van 16 horas no consecutivas que estoy en el despachito haciendo nada salvo leer cómics y dibujar.
Y luego está el viernes, donde me toca atender a 75 niños en dos rondas de 35 xdddddddd[/quote]
Wooooo no me digas que te contrataron y te dejaron trabajando fijo después de una práctica

Ole tus c***nes chaval, eso sí pero que te paguen bien no seas bobo, métele caña al curro y verás como te dan el visto bueno, venga vamos a celebrar, ejem... ¿unas bravas y unas cervecitas?

[/quote]
no, no, lo habéis entendido mal xD estoy de prácticas, solo que la primera semana me dedicaba a hacer las visitas de la expo temporal con niños y ahora he pasado a los adultos. Ahí no me contratan a menos que oposite, y eso ya sí que es lo chungo xD
la semana que viene no, la próxima, pinta bastante interesante respecto a visitas. Sólo presento la temporal (prehistoria y cómic), pero tengo acceso libre al resto del museo, sea para vigilar, o por si me apetece indagar en algo para sacar información[/quote]
Ya, al menos que pueda haber alguien que te pueda enchufar en el mismo porque ya tu sabes (guiño guiño)

y podrás currar tal cual, si te gusta el museo, perfecto.